Año tras año mas o menos por esta época recupero mi cazadora vaquera probablemente una de las mis compras mas amortizadas. No os descubro nada si os digo que es una prenda que nunca pasa de moda y que tiene mil y una posibilidades.

Si seguís mis andanzas en Instagram o Twitter sabréis que esta semana tocó viaje relámpago a Laredo y este fue el look elegido para la ocasión: el vestido blanco que ya os he enseñado en verano y en invierno  por supuesto con capas para ir poniendo o quitando según los caprichos meteorológicos.

aire

look

look2

paisaje

vestido y chaleco

playa

Vestido tienda local Ibiza, Chaleco Vintage, Cazadora Massimo Dutti, Botines H&M, Bolso Lollipops.

Justo cuando nos pusimos a hacer fotos se levantó el viento, pero bueno con este paisaje se perdona todo ¿No os parece?

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta el vaquero, y por fin podemos empezar a sacar las cazadoras como tu dices!!! El vestido blanco con las medias negras me encanta!!! mu guapa.
Segundo post en mi blog, denim & tweed, os encantara la mezcla
http://lachicanoideal.blogspot.com.es/2014/04/denim-tweed.html

Responder

Muchas gracias Andrea! 😉

Responder

Yo también creo que año tras año la cazadora vaquera marca el comienzo de algo, no de la primavera que suele llegar antes, al menos en Asturias y mucho antes por estas tierras, pero sí que marca el principio del buen tiempo, de esos días en los que hay que salir con chaqueta pero que podemos olvidaros de las pesadas chaquetas del invieno. Así que me encanta el look 100%.

Responder

Gracias Miri 😉

Responder

Hola Patricia! Somos Oh Sister! Una nueva firma de moda hecha en España, que combina la magia de Andalucía con influencias de California, México e Inglaterra, no dejes de visitarnos http://www.ohsister.es @ohsister_ en twitter y ww.facebook.com/OhSisterClothingStoreFashionDesign. Nuestra línea es va desde lo vintage y el boho chic, con mucha influencia de la música de los 60´s y 70´s. Estaremos encantados de atenderte.
Besos!

Responder

Hola Mar os echo un vistazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.