l1

Para mi una de las mejores formas de ir quitando las medias y adaptándonos a las nuevas temperaturas son las faldas largas o las midi. Cada año por esta época y también en septiembre se convierte en una de mis prendas favoritas. Son muy versátiles con lo que si las elegimos de un color neutro podremos combinarlas con gran parte de las prendas que tenemos en el armario: camisas, camisetas, jerséis ¡vosotras elegís!

Yo asocio a estas faldas a un estilo romántico, con lo que por lo general suelo seguirles el rollo combinándolas con sandalias, jerséis con encaje, punto, bailarinas… sin embargo en esta ocasión decidí probar otra cosa y me decidí por esta camiseta con la sisa escotada y un par de alas serigrafiadas en la espalda (de ángel o demonio, aún no lo tengo claro :P)

l2

l5

falda

l4

botines

l3

Falda Romwe, cazadora Massimo Dutti, Camiseta Romwe Botines Zara

Espero que os guste la propuesta de hoy, por cierto, os agradezco un montón a todas las que estáis compartiendo mis looks y en general todos los post en vuestras redes sociales ¡Gracias por ayudarme a difundirlos! 

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

ESTAS GUAPISIMA, tienes el pelo perfecto, me encanta el color y el corte muy guapa!!!

Responder

Gracias Ana!

Responder

Muy bonito todo, el conjunto, la falda, la camiseta, la mezcla de la cazadora con la falda negra (se que no es muy rompedor, pero yo no me atrevo a esa mezcla)……me gusta todo

Responder

Gracias Itziar, es cuestión de que pruebes ya verás 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.