Hoy os enseño una de las pocas compras que he hecho este verano: vestido y bolso. Creo que me lo compré en la única tienda de ropa de chica que he pisado en el último mes. El vestido fue totalmente un capricho, andaba buscando un regalo de cumple para mi sobrina cuando apareció por sorpresa tras el cristal de un escaparate, me pareció tan bonito que no tuve mas remedio que comprarlo ^_^

Vestido ? (Tienda local Ibiza)
Blazer Vaquera Blanco
Bolso ? (Tienda local Ibiza)
Botines Zara

Si os fijáis tiene un escote corazón muy chulo y brillantitos por todo el vestido, además lleva bolsillos, con lo que es súper cómodo. ¡Espero que os guste el look!

Artículos Relacionados

12 comentarios

Responder

Me encanta el estilo del vestido, las transparencias, la forma de corazón y los bolsillos :) No se porque un vestido con bolsillos siempre me llama más jeje

El bolso super chulo también

Responder

No me extraña que no te hayas podido resistir. Es precioso! Yo tengo uno parecido, de zara en color y forma, hasta con los bolsillos! Eso sí, al haberlo comprado en una pequeña tienda, seguro que no te encuentras con ninguno repe. Muy buena compra y me encanta cómo lo combinas para darle un toque informal.
Me encanta tu blog. No estás siempre con adquisiciones nuevas y sacas partido a lo que ya tienes.
Besitos.
Girl

Responder

Estas preciosa! El vestido es magnifico!!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

Te espero!!

Responder

Me encanta el detalle de los botines

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Responder

un vestido precioso! un beso guapa

http://prettycasualtrends.blogspot.com.es/

Responder

El vestido es ideal, ¡me ha gustado mucho! y, ¿sabes? Yo también me lo hubiese comprado sin pensármelo dos veces, que pena que no te lo pueda copiar…
😉

Responder

Un vestido precioso, muy buena compra!!!!
Besitos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

Responder

Cómo para no comprarlo, es genial. Te lo dice una enamorada de los vestidos blancos, pero cuando tienen algo diferente molan más.
Besito

Responder

precioso!!!!!! estas guapísima…..y me encanta el pelo
anita avigo

Responder

Precioso conjunto!!!!! Nos encantaaaa

Aprovechando, chic@s pasaros por Dr. Bloom acabamos de sacar un sorteo en FACEBOOK muy fácil, pasaros por nuestra pagina, https://www.facebook.com/Dr.Bloom.es .

Con ♥Dr. Bloom

Responder

¡Patri, estás genial! ¡Nos encanta la sencillez de este outfit! Desde Lulibu, te invitamos a que visites nuestra boutique online: http://www.lulibu.com, donde encontrarás accesorios muy originales que seguro te encantarán para dar un toque especial a este look! ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *