Hoy os enseño una nueva combinación para este vestido blanco que tengo desde el verano. La primera combinación que me viene a la cabeza para los vestidos blancos en invierno es contrastarlos con una cazadora motera negra y  botines… Pero esta vez me apetecía algo menos obvio y decidí combinarlo con mi chaqueta de punto mas calentita y amorosa. 
Las chaquetas de punto gorditas de este estilo son una solución estupenda para seguir utilizando vestidos de telas finitas en otoño, porque además de que en mi opinión quedan muy bien, son tan confortables que vas igualmente abrigada. Además el contraste de tejidos es una herramienta que funciona muy bien. Espero que os guste ¡el resultado!

Vestido Ibiza (tienda local)
Chaqueta Zara
Botas Hazel
Bolso Bdba
Reloj Massimo Dutti

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

Nos gusta ver estas combinaciones, aunque a la hora de ponérnoslo nos lo pensamos porque el frío nos puede, pero con buenas medias y gordísima chaqueta lo probaremos!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Responder

cómo abrigan estas chaquetas! además de quedar estupendas, me encanta!

un besazo neni

MCarmen
MyEmptyBag

Responder

Es de esta temporada? La quierooo y el vestido mono mono

Responder

Bonitas fotos!!!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Me encanta el look! Se puede ir mona y abrigadita!
Besitos!
http://www.bloglovin.com/en/blog/10710285

Responder

Me encanto esta combinación para el otoño o el invierno, por suerte en Buenos Aires estamos entrando al verano así que lo podemos llevar sin el cardigan
Besos

Responder

La verdad que ese tipo de vestidos blancos quedan genial en invierno con un cardigan para ir bien abrigaditos, como tú, me ha encantado!!!
Un besazo 😉
conestiloalcubo Blog

Responder

Me gusta la combinación, pero yo busco la alternativa de vestidos blancos o crema de invierno. Los tejidos de verano me hielan en invierno…
La chaqueta es super chula!!!
Besito

Responder

Menudas botas….Yo también las saqué este año del armario nuevamente. Son de lo más chulo, y además comodísimas no?. Me encanta

Responder

A mí también me gusta llevar vestidos de verano cuando no toca, da pena tener que guardarlos hasta que vuelva a hacer calor…

Responder

http://www.adalou.es/es/7-bolsos

aqui tambien teneis muchos bolsos que porsupuesto estan de moda y complemetnos que combinan muy bien con la ropa de esta temporada 🙂

os podeis registrar y comprar sin limite alguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *