Como cada año, el festival californiano da comienzo a la temporada de eventos musicales al aire libre. Coachella es el festival de las celebrities por excelencia; actores, modelos, presentadores, cantantes y por supuesto, bloggers, no se pierden esta cita con la música. Como cada año hemos recopilado las distintas propuestas de vestuario del pasado fin de semana.
Shorts, petos vaqueros y minivestidos los reyes del festival acompañados en su mayoría de botas y botines camperos. Los sombreros, las diademas de flores y los pañuelos junto con las gafas de sol, son sin duda los compañeros inseparables de esta cita al aire libre que nos inspira para nuestros futuros festivales.
Como cada año predominan los estilos bohemio-chic, hippie, Gipsy… con el denim y el encaje, como protagonista. Sin que falten motivos navajos, flecos, flores bordadas dentro de siluetas cómodas y relajadas. Si acaso parece que este año se han visto mas cropped tops que en ediciones anteriores.
Looks aplicables también para una jornada tranquila en la playa o una comida veraniega con amigos. ¿Os gustan las propuestas?
Fotos: Trendencias, Starmedia, Eonline, Vogue, eatsleepdenim, ?
5 comentarios
andrea
Me encantan estos post, bonitas fotos
mi tercer post, una falda que os enamorara, es puro amor!!!
http://lachicanoideal.blogspot.com.es/2014/04/de-largo.html
Mireia Martinez Pons
Gracias! 🙂
Ópticas MasVisión
Interesante festiva Mireia, he de decir que me encantan las propuestas de look.
Es curioso, parece ser que las gafas de sol más utilizadas entre los celebrities este año son las gafas de sol estilo aviador de Rayban.
¿Será que este año serán las gafas de sol de tendencia?
vic
Las gafas son tendencia siempre! por eso son el tema principal en mi blog, las gafas redondas vuelven con mucha fuerza para aportar ese toque boho chic a tu look inigualable!
VivirEntreTendencias
Da igual en qué año estemos. Coachella es uno de los festivales en donde la que reina es la moda. 2014,2015,2016 o 2017… Los looks que encontramos son siempre increíbles y si vamos echando la vista atrás podemos hacernos una idea muy clara de las diferentes tendencias que se llevan cada año.