Como a muchas personas el confinamiento me hizo adquirir una serie de hábitos y cuando por fin pudimos recuperar nuestra vida normal, ha habido algunos con los que he continuado. El deporte es uno de ellos. He descubierto que me gusta el deporte en solitario. Hago deporte como una manera de desconectar del mundo y no pensar en nada, otras veces como un modo de estar conmigo misma a solas con mi pensamientos, de escucharme. Me gusta todo lo que el deporte me hace sentir en relación al esfuerzo, constancia, superación. Y porqué no decirlo, me gusta ver cómo mi cuerpo responde a la actividad física. 

A esto último ha contribuido mucho la bicicleta estática que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños y que me sirve para hacer la parte aeróbica de mis entramientos. Junto a mi cerebro, piernas y culo son los grandes beneficiados de utilizar la bici entre 3 y 5 días a la semana -jajaja-

De cuando en cuando suelo compartir en los Stories de Instagram el inicio o el fin de mis sesiones con la intención de mostrar que no se necesitan ni grandes espacios, ni gran intendencia, ni tanta guía para moverse. Y también me gusta difundir que la comparación, en esta cuestión como todo en la vida, debería ser solo con nosotras mismas. De este modo cualquier avance es una satisfacción y un mal día no supone nada más que volver a intentarlo al día siguiente. Alguna vez he grabado y compartido a cámara rápida una sesión completa pero por lo general no lo hago porque no deja de ser una distracción. Porque no soy profesional y porque creo firmemente que todas deberíamos atrevernos a ser más autodidactas, a hacernos una tabla que nos funcione y a evolucionarla a nuestro antojo.

 

Como siempre tengo preguntas sobre la bici, la he subido a mi espacio en Amazon en la sección hogar.  Ya que mi experiencia es buenísima después de más de seis meses con ella. Es plegable y ocupa poco espacio (algo importante para mi) y resiste las pedaladas de la música más cañera sin despeinarse. Mide perfectamente distancia, tiempo, calorías, ritmo cardiaco etc. Tiene distintas intensidades y es firme como para que te sientas segura pedaleando.

En mi espacio de Amazon tienes todos aquellos artículo que he adquirido y con los que estoy contenta. Solo subo aquello que previamente he comprado y que me gusta para que si te haces con ello no me sienta responsable de que el artículo no cumpla tus expectativas. Adquiriéndola desde mis recomendaciones, yo tengo una pequeña comisión por venta lo que me parece genial porque siempre estoy recomendando aquello que me gusta. 

Definitivamente teletrabajar y hacer deporte en casa son dos de los hábitos de la pandemia a los que me sería muy difícil renunciar. ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *