Tener una manicura espectacular, o al menos bonita forma parte de la rutina de la mayoría de nosotras. En mi caso me cuesta bastante buscar huecos para ir a hacérmela y por eso suelo hacerla yo en casa. Aunque reconozco que el día que me hago una manicura permanente me olvido de las uñas un par de semanas. 

Normalmente suelo llevar las uñas de las manos en tono blanco roto o transparente. Alguna vez me lanzo al rojo vivo que también me gusta mucho, tanto en las manos como en los pies. Hoy comparto imágenes de mi carpeta de inspiración en cuanto a diseños y te dejo enlace a un kit para hacer decoraciones en casa que he localizado no hace mucho y que está en mi lista de próximos auto- regalos, porque me parece muy práctico. 

Como ves las decoraciones que me gustan son sencillas. Para mi la novedad es incorporar en la manicura algunas uñas hechas estilo espejo, en mi caso una uña en cada mano, os lo enseñaba hace poco en Instagram. De hecho incluir una uña estilo espejo forma parte de mi actual decoración de uñas favoritas, aún no he probado a hacérmelas yo en casa, estoy investigando para comprar los polvos con los que se hacen pero aún no me he decidido por ninguno. Si quieres recomendarme alguno, déjamelo en un comentario. Con las que no puedo son el tipo de manicura estilo garras de pájaro que tanto se ven últimamente, esas que acaban en punta, me dan un asquete. ¿A ti te gustan? ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.