Entre las últimas cosas chulas que me han pasado en este final del 2018 y que aún no he tenido oportunidad de compartir con vosotras ha sido el premio que he recibido hace varias semanas al mejor look de oficina en un concurso que organizaba Job Today.  El look con el que yo participaba fue el look cómodo de otoño que compartía en 2016 y que monté gracias a una colaboración con El Corte Inglés, puede que lo recuerdes.  La verdad es que ha sido fantástico recibir este premio: una tarjeta regalo por valor de 300 euros. Elegí una tarjeta regalo de Zara pensando en poder compartirlo con mis peques y el look de hoy es producto de este premio. Fue la excusa perfecta para renovar alguna prenda que ya tenía demasiado uso.

Las fotos son del pasado domingo, habrás visto una de ellas si me sigues en Instagram la verdad es que hasta este martes no ha empezado a hacer frío realmente por aquí y a medio día si hace sol se puede estar como me ves, y eso que yo soy friolera, jajaja.
Pantalón Zara, body Bershka, chaqueta y botas Stradivarius, bolso Parföis.

El pantalón, la chaqueta y las botas son sin duda mis prendas favoritas. La chaqueta tiene pinta de no durar así de bonita mucho tiempo pero es tan agradable al tacto que no me pude resistir. El pantalón si que parece que puede tener una vida más larga que el modelo de punto del año pasado. Normalmente lo llevaré con jersey más tapadito, la verdad es que soy poco de llevar escote ya te habrás dado cuenta, pero en esta ocasión me ha dado por explorar nuevas opciones -jajaja- ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Enhorabuena por ese Premio Patricia. Tanto para el look galardonado, como para el de hoy, nos encanta tu elección.
Dos estilos muy sencillos, pero muy favorecedores.
Chapeau!!
Saludos
Manuel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.