Durante la primavera y el verano pasado os enseñé diferentes looks en los que el kimono era la prenda protagonista. Incluso durante el invierno me he animado a llevar este tipo de prenda que como os decía en el post 5 looks que querrás llevar esta primavera, una vez que lo usas es difícil prescindir de él.

Afortunadamente tenemos a nuestra disposición un montón de estilos entre los que elegir: versión larga, versión corta o con flecos como os enseño hoy. Tenía ganas de uno así, aunque si os digo la verdad, tal vez sea el mas incómodo de todos porque no sé si será cosa mía, pero ¡me engancho con todo!2

1

6

7

5

3

4

Kimono Romwe  jersey Zara, Pantalón Sheinside, Bolso Uterqüe, Zapatos Zara

Algunas me habéis comentado que es un tipo de prenda que se os resiste, os animo a que la probéis en sus diferentes estilos, tal vez la mas sencilla sea la tipo “chaqueta corta”, aunque creo que mi favorita, porque estiliza y me da mucho juego en todo tipo de looks, es el kimono largo ¡Espero que os guste el look de hoy! Por cierto, además de como siempre en las redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Pinterest este sábado estaré en puntoMom en lo que promete ser un evento mas que interesante, si os habéis animado a asistir ¡Allí nos vemos!¡seguro que lo pasamos genial! 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

En el Polígono de Asipo..?? que pena de Iglesia..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.