Que esta primavera iba a volver a incluir una falda de tablas en mi armario estaba claro, de momento la llevo con medias y botas pero con un poco de suerte en un par de meses podremos cambiar las botas por bailarinas y olvidarnos de las medias. De hecho las faldas plisadas combinadas así, con bailarinas y sin medias, o con sandalias planas, se convierte en uno de mis looks favoritos.

El otro protagonista del look es el estampado de estrellas de este jersey. Normalmente suelo decantarme por telas lisas pero tengo que reconocer que el estampado de estrellas me atrae muchísimo. Ya te enseñé unos pantalones bermudas con este estampado el año pasado y la verdad es que cada vez que encuentro alguna prenda con estrellas suele atraer mi atención.

4 7 95 1 3 8 1412

Falda Shein Chaqueta Rowme Jersey Shein Botas Zara Bolso Parföis

Si me sigues en instagram ya habrás visto que llevo un par de días de descanso, sin embargo quería que el blog siguiera con los contenidos de siempre y por supuesto mañana si te has apuntado para recibir la newsletter te llegará puntual para que desayunemos juntas ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡Te queda genial!

La falda me encanta.

Enhorabuena por las fotos, y el blog. Un saludo!!

Responder

Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.