El mes de septiembre pude retomar mi gusto por la decoración. Si hace unas semanas te enseñaba el pupitre de la habitación de mis hijas hoy te enseño los cambios en el salón. Estoy súper contenta porque con estos cambios he conseguido imprimirle la atmosfera que buscaba. Incluir una alfombra, una planta de gran tamaño y una mesa de centro han sido los nuevos elementos que hacen que ahora mi salón me guste mucho más. 

La planta es un ficus artificial la elegí en la web de Maia Shop. Es una planta artificial pero si te fijas en las fotos o has visto los stories que compartí el pasado viernes en Instagram te darás cuenta que parece completamente natural, los he guardado en los destacados DECO por si quieres verlos. La medida es de 1,80m y además de bonita, de precio está fenomenal.  La alfombra la elegí  en Amazon y la mesa de centro es un proyecto DIY similar al que hice con el pupitre y del que tengo que enseñaros el proceso en otro post porque creo que merece mucho la pena. Me está encantando lo de darle una nueva vida a muebles de segunda mano. Porque además de una actividad muy entretenida, consigues imprimir un estilo personal y además de respetuoso con el medio ambiente también sienta fenomenal al bolsillo. La mesa nos costó 35 euros. A esto hay que sumarle la pintura y demás pero como te digo esto casi mejor lo dejo para otro post. 

Si llevas tiempo por aquí reconocerás piezas que llevan tiempo con nosotros. Como el family Rules y la alacena. La lámpara de pie la cogimos estando ya en Ibiza, al igual que el mueble de la tele. Después de un año viviendo aquí ya iba siendo hora de poner un poquito a punto al salón. Si nos volvemos a mudar ahora iremos un poquito más cargados -jajaja- ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.