Que levante la mano la que en algún momento de su vida no haya soñado con poder hacer una reforma integral de vivienda ¿ninguna mano alzada? jajaja me lo temía. En mi caso este año sueño con encontrar una vivienda bonita para comprar o alquilar en Ibiza, sin embargo mucho me temo que la cosa irá para largo porque el mercado inmobiliario en la isla hace tiempo que se ha vuelto loco del todo y no guarda ninguna relación con el nivel de vida de los Ibicencos (ni de los nuevos, ni de los antiguos me temo) Una situación que deberían repensar políticos y población, unos y otros se están cargando esta maravillosa tierra, no parecen ver que si el mercado inmobiliario no cambia rápido, Ibiza se convertirá en una isla de sirvientes al mas puro estilo bienvenido Mr Marshall, una pena.

A pesar de las dificultades mi ilusión no flojea, por alguna razón siempre he logrado mis objetivos y por eso estoy convencida que de nuevo la vida me llevará como siempre hacia mi casita bonita, que únicamente debe cumplir 4 premisas: mucha luz, suelos de madera, paredes blancas y una cocina y baños bonitos. ¿Cómo puede ser tan difícil que se den al mismo tiempo estas cuatro premisas? Pues lo es y mucho, así que tengo mas o menos asumido que me tocará hacer obras y mi carpeta de inspiración DECO de Pinterest está más que preparada, de hecho creo que si encuentro el espacio no me costará más de un día decidir los materiales y sin moverme de delante del ordenador encontraría los muebles tras un par de clics. 

Si estás en un proceso similar te gustará echar un vistazo a estas imágenes, tal vez te resulten tan inspiradoras como a mi. Tanto el tipo de cocina como el salón son muy de nuestro estilo, siendo una familia numerosa y con nuestra afición a cocinar y a las manualidades tener un espacio abierto y luminoso así como una mesa grande siempre nos ha resultado muy útil. Además esa estancia se convierte en nuestro punto de reunión también cuando cada uno está a sus cosas: Chloe normalmente dibujando, Ariadna con sus construcciones, Teo con sus trabajos de instituto y Carlos y yo cocinando. 

Las plantas son otros de los elementos de esta vivienda que también van mucho con nosotros aunque me encantan las flores frescas reconozco que las plantas se me dan bien y aportan mucha calidez a cualquier estancia. ¿Qué te parece? Para mi es la típica vivienda cero pretenciosa perfecta para ser vivida y disfrutada a tope ¡Feliz viernes! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.