Llevo un tiempo buscando inspiración para redecorar la habitación de mi hijo mayor. Empezar al instituto ha hecho que tenga que pasar muchas horas estudiando en su cuarto y eso ha generado algunas necesidades como por ejemplo ampliar su zona de escritorio.

Crear un espacio agradable y estimulante donde la luz natural sea protagonista y los artículos de decoración estén relacionados con su presente se ha convertido para mi en una obsesión. Mapas, elementos artísticos, materiales naturales, colores relajantes, crear una zona de trabajo amplia y despejada son, como vas a ver en las fotos, algunas de mis premisas a la hora de abordar la nueva decoración de su cuarto.

adolescente

escritorios

habitacionadolescente

room

variedadmapas

Si estás pensando en redecorar la habitación de tus hijos espero que estas ideas te ayuden, como siempre cuando tenga la nueva deco apunto seguramente compartiré el resultado. Anímate a compartir con nosotros direcciones de tiendas o creadores que te gusten. ¡Feliz semana!

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

Hola Patricia.yo estoy en las mismas y tengo en mi carpeta de pinterest muchas de esas imágenes que muestras.mi hijo es más pequeño pero su cuarto tiene un papel muy infantil y en cuanto pasen las navidades me pondré manos a la obra para repintar y reubicar cosas.es buen momento cuando llegan los juguetes nuevos y los viejos deben pasar el examen de quedarse o ser regalados a sus primos menores.Me gusta mucho la idea de poner un mapamundi en la pared( sera que yo soy muy mala en geografía y poder echar un vistazo ayuda un montón). otra de sus grandes pasiones son los lego,así que algún detalle relacionado tampoco lo descarto.Pero sobre todo poca cosa,me da la impresión de que algunas habitaciones están tan sobrecargadas de cosas que fuera de ese orden perfecto para el segundo del flash,resultarían agobiantes.
Un beso

Responder

Me pasa igual, veo fotos en instagram bonitas pero tan sobrecargadas yo me ahogaría entre tanto trasto. Será que tu y yo somos de natural minimalista pero a mi a casas que veo que me darían para decorar otra casa más (por lo menos jajajaja)

Responder

Hola Patricia, yo también quiero cambiarle la decoración de la habitación de mi hijo de 11 años, y precisamente había pensado en un mapa mundi, pero no encuentro lo que quiero. En las fotos que publicas me gustan los mapas mundi políticos que contienen información de países y capitales (para que además de decorativos sean didácticos), sabes dónde los puedo encontrar?
Como siempre me ha encantado el post.
Gracias.

Responder

No sé a cual de ellos te referirás si no te importa poner papel en esta dirección tienes uno de los modelos http://www.papelpintadoonline.com/es/fotomurales-komar/1366-fotomurales.html?search_query=fotomural+world+map&results=11 Si prefieres en versión pegatinas de vinilo en Amazon tienes diferentes modelos https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=mapa+vinilo yo al final he cogido uno de los modelos de Amazon Espero que te sirva de ayuda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.