La habitación que compartes mis hijas pequeñas no es demasiado grande. te la enseñamos  hace tiempo cuando les pusimos las literas. Nos quedó pendiente incluir una mesa de estudio porque no encontrábamos ninguna que tuviera el tamaño adecuado para el rincón que quedaba libre al lado de la litera.

El pasado fin de semana pasamos por Deixalles una asociación que promueve entre otras cosas la reutilización y el reciclaje y encontramos un viejo pupitre que tenía la medida perfecta. Así que parte de la tarde del sábado la dedicamos a lijar y pintar. No podemos estar más contentas con el resultado. Para lijar los bordes y que se quedara el tono de madera original utilizamos una lija para madera.  Para pintar las patas un spray de pintura a la tiza en tono verde mint empolvado. A continuación el antes y el después y fotos de lo bonita que nos ha quedado. Al menos a nosotras ¡No nos puede gustar más! 


   

Por cierto, coste total del pupitre renovado 27 euros y aún tenemos un montón de lijas para futuros proyectos. Seguro que en vuestra ciudad también hay asociaciones de este tipo y podéis darle una nueva vida a alguna pieza. ¡Feliz Viernes! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me gusta mucho como te ha quedado. Yo tenía tambien poco espacio para poner una mesa de estudio para la niña y al final compré una mesa de escritorio de Ikea, que más o menos de tamaño, es como el pupitre.

Responder

¡Muchas gracias! Pronto compartiré otro proyecto de renovación esta vez en el salón :))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.