Uno de mis looks favoritos del último año y que suelo utilizar un montón es el formado por este mono y una camiseta a veces blanca y a veces negra. He revisado los looks y por algún motivo que no logro comprender solo lo he compartido una vez con camiseta blanca y en una propuesta más formal. Lo habitual es que lo lleve con chanclas como en la foto de hoy cuando salgo de paseo con mis peques o de compras. Incluso lo uso para ir a trabajar con una camiseta más larga y mis adoradas wonders

El cesto es nuevo, fue una súper compra en pleno corazón de Dalt Vila que encontré en liquidación por apenas 11€ Me gusta un montón porque además de tener un tamaño genial, va cerrado por la parte de arriba con una cremallera. Este detalle hace que sea súper cómodo porque ya no tienes que preocuparte por perder nada o porque los amigos de lo ajeno te quiten alguna cosa en un despiste. Si vienes a Ibiza callejea y descubre las tiendas pequeñitas de dentro de la muralla. Ahora en septiembre, algunas tiendas suelen tener artículos en liquidación de los que merecen mucho la pena.

   

Camiseta y Mono Zara, Cesto artesanal, chanclas Hawainas

Puede que te guste o puede que no, pero este es uno de esos looks con los que me siento muy yo. Cuando lo llevo me siento bien, eso se refleja en mi cara y siempre tengo días estupendos. Te parecerá una bobada pero para mi un truco de refuerzo los días que se que a priori pueden ser complicados es vestirme con un look de esos que cuando me miro siento “si, esa soy yo” y como dicen los magufos ” a mi me funciona” -jajaja- ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.