Hoy te traigo un postre muy rico: Una deliciosa tarta de queso de solo 5 ingredientes muy fácil de hacer ¡toma nota!

Ingredientes: 4 huevos- 500g de queso crema- 250 ml de nata líquida- 180g de azúcar, 75 gramos de harina (1 cucharada sopera bien cargada)

Preparación: Precalentamos el horno a 200 grados con la función calor arriba y abajo. Batimos el queso y el azúcar con la batidora de varillas hasta que quede cremoso. Ahora vamos a ir añadiendo el resto de ingredientes, no añadimos ningún ingrediente hasta que el anterior esté bien integrado. El orden será, primero añadimos los huevos, luego la nata y por último la harina tamizada.

 

En el molde donde queramos hacer la tarta colocamos papel de hornear que habremos humedecido previamente con agua fría. Echamos la mezcla y lo metemos al horno durante unos 40 minutos. El momento de sacar la tarta del horno es quizás lo más complicado del proceso para que no quede ni poco ni demasiado hecha. El aspecto al sacarla del horno debe ser tipo flan ya que se va a ir cuajando a medida que se vaya enfriando. La dejo enfriar primero en la encimera de la cocina y luego dentro del frigo ¡Espero que pruebes la receta y me digas que te ha parecido!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Que buena pinta. Me la apunto y ya te diré que me ha parecido. También tengo pendiente de hacer otra tarta de queso que leí en un blog. Por si te animas a hacer la que siempre hago, es esta http://bailandobajolalunablog.blogspot.com/search?q=tarta+de+queso . He ido haciendo más pero ninguna sabe igual que la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.