Puede que sea el vestido más especial de mi armario esta temporada, o al menos uno de ellos. Aunque este año no le he sacado aún mucho partido porque me lo imaginaba para largas noches de verano que no he tenido oportunidad de disfrutar. Si lo he utilizado igualmente en alguna comida familiar de esas en las que hemos tenido que estar a metro y medio de distancia por aquello de vivir en diferentes casas y hacer vidas también diferentes. 

En una de esas ocasiones aproveché para sacarme unas fotos. Como ves más allá de lo bonito que es el vestido el resto de complementos que llevo forman parte de mis básicos inseparables del verano. La tela es muy agradable, la caída del vestido es para mi gusto espectacular. Y lo mejor de todo es que lo encontré súper rebajado (creo que no llegó a 25€) y no se si se ve en las fotos pero por el tipo de tejido parece un vestido de los que son eternos si se cuida bien. 


Vestido largo de flores Mango , Sandalias Wonders, capazo Sal de Ibiza The Store

Espero poder utilizarlo aún en alguna ocasión y sino el año que viene. Por cierto la pulsera que veis en el pie es contra los mosquitos que me tienen destrozadas las piernas. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Vaya maravilla de vestido y de fotos!!
Son espectaculares. Y estás guapísima.

Un besito!

Responder

Que maravilla de vestido y de fotos Patricia, me encantan, estoy segura de que si no es este año, el año que viene le podrás sacar muchísimo partido, ¡un beso enorme!

Responder

Si, hay que ser positivas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.