Hoy te traigo una de esas recetas ultra rápidas y en general de aprovechamiento que suelo hacer cuando van quedando restos de platos en el frigo. En realidad los ingredientes de esta receta son totalmente orientativos ya que dentro de un wrap puedes meter cualquier cosa que te apetezca: Solo verduras salteadas, sobras de carne o pescado combinado con verduras. O la que he utilizado hoy: una lata de bonito una mezcla de lechugas, zanahoria, maíz, aguacate y salsa picante.

Últimamente me he dado cuenta que en esto de combinar verduras tiro mucho de intuición y de colores, un poco de rojo, naranja, morado,  amarillo con verdes y blancos para que el resultado sea equilibrado visualmente. La verdad es que he comprobado que el sabor del plato me gusta más cuando visualmente me entra por los ojos. 

Ingredientes: Lechuga, zanahoria, aguacate, bonito y salsa de tomate picante.

Preparación. Abrimos la lata de bonito, le añadimos 3 cucharadas de salsa de tomate picante con verduras (he utilizado la típica salsa de las dipas, concretamente chunky salsa de la marca banderos) añadimos la lechuga, zanahoria, un trozo de aguacate y removemos. En una sartén colocamos las tortillas un minuto por cada lado cuando están listas veremos se hinchan un poquito las rellenamos con la mezcla, cerramos y están listas para comer. 

Como ves es una de esas cenas rápidas, no te llevará ni 5 minutos hacerla, con un punto picante que a mi particularmente me gusta ¡un montón! ¡Feliz Miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.