Di adiós a las dichosas y antiestéticas cajas de la luz de una forma súper sencilla: Eligiendo un lienzo bonito de PosterLunge para ocultarlas. La entrada de mi actual vivienda está totalmente estropeada debido a las cajas de la luz. Dos paredes blancas, lisas y perfectas con una de esas antiestéticas cajas de luz cada una. Está claro que quien hizo la instalación no pensó en ningún momento en su decoración posterior. Han tenido que pasar más de seis meses para que se me ocurriera como solucionar este problema estético, seguramente porque viniendo de donde venía el silencio y las paredes lisas me parecieron suficiente mejora. 

Sin embargo como has visto en mis post de inspiración Deco, para mi una entrada bonita debe incluir: un banco para descalzarse. un cactus y algún elemento de fibras naturales. Por el momento como banco he aprovechado esta mesa baja que dejaron los anteriores inquilinos. Sobre ella un cojín de pelo y debajo una cesta de Ikea, en la que mis peques dejan normalmente las zapatillas. Pero lo que le ha dado para mi el estilo que buscaba es el lienzo del cáctus. Si te acuerdas tenía una lámina muy similar pero en formato madera que lamentablemente estropeamos en la última mudanza. Se ve que recibió varios golpes que estropearon las esquinas.  

Si te pasa como a mi te encantará ver este antes y después tan sencillo como resultón. Verás que los dos primeros grupos de fotos son el antes y después y luego comparto varias de nuestro nuevo lienzo y de como ha quedado la entrada en general. La verdad es que me gusta mucho el resultado. Aprovechando los muebles que dejaron los anteriores inquilinos hemos creado una entrada sencilla y muy nuestra. 


El lienzo se apoya sobre la caja de la luz con lo que no hace falta hacer ningún agujero, que a mi particularmente siempre me da cierto respecto por si justo doy con algún cable y estropeo algo en la instalación eléctrica. Se perfectamente que los cables van protegidos con los corrugados pero prefiero no jugármela. Espero que este DIY pueda darte alguna idea ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡Pues que mona te ha quedado la entrada!. Y que sencila la solución

Responder

¡Gracias! ¿Verdad? Más fácil imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.