Seguro que ya te has enterado que el próximo viernes es San Valentín y estaba buscando hacer un recopilatorio de planes chulos y sencillos entre los que quería incluir la serie This is us y resulta que no la tengo publicada en la sección lecturas y series. Hace justo un año que recomendaba esta serie en la revista digital que publico en la empresa en la que trabajo y se me ha olvidado compartirla con vosotras en el blog. No se me ocurre como me ha podido pasar.
A estas alturas seguro que la mayoría ya la conoce, hay hasta camisetas «quiéreme como Jack quiere a Rebeca» y es que esta es una serie de las que aquí catalogamos como bonitas. Una serie de vidas cruzadas, de personajes con personalidad, con sentimientos. Creada por Dan Fogelman para la NBC ha podido verse en España gracias a Fox Life, donde según he leído tiene 4 temporadas. Yo la encontré en Amazon Prime donde a día de hoy hay tres temporadas. Según he visto la NBC tiene pensado llegar hasta la sexta temporada.
La captura de pantalla de la revista te la pongo para que veas que no te engaño, está claro que lo de crear contenido para el blog, para redes, para el trabajo. Hace que alguna vez pasen estas cosas -jajaja- ¡Feliz lunes!