Las prendas básicas para mi dan como resultado looks ideales y con los que me siento súper yo. A lo largo de los años me he dado cuenta que las personas entendemos la moda de diferentes formas. Algunas necesitan saber lo que «se lleva» al inicio de cada estación. Parece que de algún modo necesitan la aprobación un mercado que les indique que las prendas que utilizan y los estampados son actuales, que no se han quedado anticuadas en sus gustos. Otras necesitan una marca que les haga sentir fuertes y seguras de si mismas, en mi humilde opinión necesitan que la marca de turno muestre su valía. Algunas por el contrario somos no logo y nos horroriza llevar el logazo de una marca y por eso será muy complicado que puedas identificar ningún logo tamaño XL en nuestras prendas aunque algunas no sean de las cadenas de pronto moda.
Hace poco me ocurrió una anécdota muy divertida con un bolso de 19 euros que yo llevé a un compromiso social muy contenta y cuando otra invitada vio que el suyo el plata y el mío dorado eran iguales me dijo «he dicho que era un Jimmy Choo» No me dejes mal ¿eh? Y yo – ¡claro mujer el mío es Jimmy Choo, pero de la temporada pasada -jajaja- La moda y las revistas de moda siempre se han olvidado de la gente con sueldos bajos o normales, de las mujeres de más de 40, de las que se salen de la talla 38. Y nunca está demás recordarnos que somas las consumidoras las que tenemos el poder de aceptar o rechazar lo que queremos o nos gusta.
Pantalón y Camiseta Zara, Bolso See by Chloe, Zapatos Wonders
A mi por ejemplo, me encantan los pantalones estilo culotte. Mientras los siga encontrando en las tiendas, me preocupa cero si este año no entran en el top ten de los pantalones in del 2020. ¡Feliz miércoles!
Un comentario
Lucía
Yo hice unos pantalones iguales en polipiel para mi colección del año pasado, me ha hecho mucha gracia ver esos porque son muy parecidos 🙂 Comparto bastante tu opinión, y si que es cierto que ahora le doy mas valor a las pequeñas marcas, y también a todas las prendas que tengo en el armario, que no se merecen ser puestas una vez y desterradas, evito ir de compras con frecuencia, solo cuando necesito algo muy puntual 🙂 Me he reido un montón con la anécdota del bolso… en fin, ¡feliz día guapísima!