Barcelona atrae a una enorme cantidad de amantes del descanso activo, porque la ciudad está llena de entretenimiento y diversión por todos lados. Los habitantes de aquí tienen mil cosas para hacer en su tiempo libre y los turistas se darán cuenta de ello en cuanto pasen unos días. Lo bueno es que hay planes para todos los gustos, mil zonas donde moverse y gente de todas las nacionalidades con la que relacionarse. Barcelona es sin duda una ciudad joven que fascina a todo el que la visita.

Planes comunes para todo el día

La ciudad está llena de cosas para hacer durante todo el día, restaurantes y locales por todos lados. Podrás encontrar comida de todas las nacionalidades, locales más tranquilos, algunos más moviditos con música de diferentes tipos y discotecas ¡esas nunca faltan! Aunque si no eres mucho de comer y beber, siempre puedes irte de compras por el centro o visitar los lugares más históricos de la ciudad como la Basílica de la Sagrada Familia.

Las salas recreativas también son una buena opción para los que adoran los juegos recreativos y buscan diversión a toda costa. Aunque si eres más de juegos de azar, podrás visitar alguna de las muchas salas de bingo en la ciudad, ya que son igual de divertidas y fiables que las salas seguras de bingo online que se encuentran por Internet.


Actividades originales en la ciudad

Si estás harto de hacer siempre lo mismo, no te conformes con los planes de siempre. Esta ciudad ofrece muchas de opciones para divertirse de maneras muy diferentes:

  • La ciudad más profunda: andamos por la ciudad y nos cruzamos con todo tipo de tiendas y locales, además de gente de todos los estilos, sin pensar en que bajo nuestros pies hay otra parte de Barcelona. Se trata de un espacio imprescindible para su funcionamiento y con mucha historia por descubrir. Se tratan de las cloacas de la ciudad, en la cual podrás ver la estructura de la red de gestión de residuos y podrás conocer su funcionamiento. ¡No te dejes llevar por las primeras impresiones y visítalas un día!
  • Increíble perspectiva aérea: Es prácticamente imposible aspirar a ver la Tierra desde el espacio, pero sí que es posible disfrutar de una perspectiva aérea de la ciudad desde un globo. Podrás reservar este plan para dar una vuelta con amigos, como un plan romántico o incluso para hacer una escapada de la rutina en solitario.
  • Jugar a un misterioso juego: un plan con amigos o familia para aquellos que viajen con niños, en el cual estaréis encerrados en una habitación y tendréis una hora para cumplir una misión y salir. Para escapar, tendréis que usar el ingenio, la lógica y confiar en las habilidades combinadas del grupo. Por un momento seréis los protagonistas de una aventura o película hecha realidad. En Barcelona hay muchas opciones diferentes de scape room, elige la que más te guste y la diversión estará asegurada.
  • Volar sobre agua: puedes probar el hoverboard, con la cual es posible ir sobre el agua hacia adelante en línea recta sin tener que zambullirse y emerger. Es lo más parecido a un patín volador y un fantástico plan para verano.
  • Un bar congelado: en los bares de la ciudad lo normal es entrar y quitarnos la chaqueta, sin embargo, en bar Icebarcelona desearás haber llevado la más abrigada.

    Se trata de un bar construido con bloques de hielo, que mantienen el espacio entre 2 y 10 grados. Pero tranquilo, allí te darán guantes y anorak antes de entrar. Eso sí, debido a las temperaturas no se sirven bebidas con gas, pero sí muchas otras sin alcohol, además de cerveza y cócteles. Sin duda, una experiencia polar única que podrás vivir en plena ciudad.

{Fuente imágenes: Pixabay}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.