Esta serie de Netflix que a priori no se parece en nada a las recomendaciones de películas bonitas que suelo hacer, es una de mis series preferidas de los últimos tiempos. Sense 8 es una serie de ciencia ficción donde desde mi punto de vista, la ciencia ficción queda totalmente en un segundo plano para dejar paso a una fuerza de sentimientos brutal, a una diversidad cultural rica y a un análisis de ficción sobre la conexión y la evolución de los seres humanos muy interesante.

Su forma de contar la historia, pausada, recreándose en cada personaje, sin permitir al espectador saber mas de lo necesario, nos proporciona la oportunidad de disfrutar y abrir nuestra mente en cada escena. Una serie imperdible creada por los hermanos Wachowski que a priori tendría poca cabida en el prime time de nuestra televisión y que para mi vuelve a poner de manifiesto que hoy por hoy las series de Netflix tienen poca competencia.

sense8-producer-cautiously-optimistic-about-a-seas_6y27.1920

Grabada en 8 ciudades, con 8 protagonistas, 4 mujeres y 4 hombres, con realidades dispares y una conexión entre ellos tan asombrosa como especial. Sense 8 es una serie apasionante que te empuja a querer ver todos los capítulos de golpe. El español Miguel Angel Silvestre encarna a uno de los protagonistas y lo hace fenomenal, que nadie se enfade, pero da gusto verle fuera de su cliché habitual.

max-riemelt-miguel-angel-silvestre

Estaba bastante cansada de escuchar que los españoles somos unos piratas, así que recibí con muchas ganas la llegada de Netflix, cuando se nos ofrecen sistemas de pago por visión asequibles y con contenidos de calidad la televisión se convierte en ese aparato para ver contenidos a gran tamaño. Echo en falta eso si, poder ver las temporadas de las series que ya están disponibles en otros países ya que los derechos de las televisiones siguen llevando la voz cantante. Una manera de que a quien no quiera esperar se le siga tildando de pirata, aunque para mi está muy claro quienes son los verdaderos corsarios.

Os dejo una galería de imágenes con escenas de los protagonistas ¿Te animas a recomendarnos tus series favoritas? 

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

A mi la serie que me ha tenido enganchada es Scandal. Ahora a por la quinta temporada, no me puede gustar más!

Responder

Echaré un vistazo! lo malo haber visto esta serie es que ahora todo lo demás me gusta menos 🙂

Responder

Como sigo a MAS (;-)) por las redes sociales, conocía la existencia de la serie, pero ni idea de cómo verla. Aunque sólo sea por verlo a él, que me chifla…jeje… Y ya contando un poco de qué va… me llama mucho la atención! Gracias por la info!

Responder

Mas Miguel Angel Silvestre? jajaja he tardado en pillarlo no te creas 😉 A mi me encanta la serie, a ver que te parece, sé que con Vodafone TV tienen algún tipo de acuerdo que sale 6 meses gratis o algo así, pero vamos que nosotros pagamos una cuota de siete y algo lo hicimos a través de su web netflix.es y por ese precio tienes un montón de contenido series y pelis a tu disposición, para mi está muy bien 🙂

Responder

Hola Patricia, gracias por recomendar. Últimamente, por circunstancias, no tengo apenas tiempo para mi…. y el poquito que me queda me gusta emplearlo en cosas que me aporten y a la vez me hagan desconectar: un libro,un peli,una serie….. le estoy dando vueltas a Netflix pero estoy un poco perdida,tu eliges el momento en el que quieres ver algo,o es como un canal en el que los contenidos tienen su hora de comienzo??? Otra cosa,tengo dos peques de 9 y 5 años , que tal para ellos???
Enhorabuena por tu blog, te sigo a diario,en mi “ratito del desayuno” 🙂 me sirves de ayuda e inspiración ,y de carga pilas mañanero….que con mi situación no sabes lo que ayuda…
Un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Responder

Hola Susana Netflix es como un video club a la carta. Tu eliges la serie o la película que quieres ver cuando la quieras ver. Hay tantísimo que ver en función de los gustos de cada una que creo que todos podremos encontrar contenidos que nos gusten. También tienen sección infantil aunque si te digo la verdad esta no la hemos explorado demasiado hemos visto un par de películas de dibujos, mas que nada porque mis hijas pequeñas de momento son de Pepa pig, la magia de Chloe, Small potatoes y la patrulla canina y las películas de disney donde siempre alguien sufre o se muere les hacen llorar, estamos descubriendo que las películas de niños no son para niños. Y mi hijo mayor está en fase series de Disney Chanel y Youtube.

Me alegra muchísimo que mi blog pueda servirte de alguna manera, me ha hecho muchísima ilusión leerlo. Mucho ánimo!sea lo sea por lo que estás pasando espero que puedas superarlo pronto ¡Un abrazo fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.