La verdad es que no lo he hecho de forma intencionada. Imagino que como el blanco es uno de mis colores favoritos al final en mi armario se juntan muchas prendas de este tono. Por otra parte como mi propuesta es la de hacer un consumo responsable utilizo frecuentemente las misma prendas para ofrecer mis propuestas de looks y esto da como resultado que en los últimos tres looks el blanco sea de un modo u otro protagonista. 

El vestido de hoy es regalo de cumple de mi hermana, con lo que si te gusta podrás encontrarlo fácilmente. Para mi más que un vestido es una camisa larga, así que en esta ocasión lo he combinado con la falda negra de volantes que te he enseñado en varios looks. Un recurso muy sencillo para cuando los vestidos son algo cortos.  Hoy te lo enseño en la versión de calle con botas camperas y en la versión de playa como la última vez. Si consigo mantenerlo blanco lavado tras lavado, estoy segura que será una de mis prendas favoritas porque me parece monísimo, gracias al volante. 

Vestido Zara temporada 2020 Bolso Mango el resto Zara otras temporadas

No tengo demasiadas fotos pero creo que te puedes hacer una idea de como sienta, seguro que próximamente le busco nuevas combinaciones ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Lo veo ideal Patricia, sobre todo por su versatilidad y por poder usarlo tanto de vestido como de camisa. Además el detalle en el pecho me parece super bonito, ¡feliz semana guapa!

Responder

Es precioso, ese cuello sienta tan bien y dulcifica cualquier estilo enseguida.
Un beso de brillibrilli!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.