Los vestidos blancos, hace tiempo que han dejado de ser una prenda exclusiva del verano. Obviamente lo de hoy no es un look como tal, estas fotos forman parte de mi plan del pasado sábado. Si me sigues en Instagram, habrás visto que organizamos un picnic japonés en la playa de lo mas divertido. En esta época del año apenas hay gente y los peques de la casa pueden encontrar tesoros con los que divertirse todo el día. Gran cantidad de palos, piedras, conchas etc. para construir por ejemplo un completo fuerte indio. Mis hijas que además son unas valientes pudieron darse hasta un baño. Yo me conformé con un paseo a la orilla del mar. 

En el look de calle, llevaba este vestido camisero con medias negras, mis botas camperas y una bufamanta de lana que es una prenda muy socorrida en esas épocas del año en las que a medio día hace buena temperatura y por la tarde refresca bastante. En Ibiza ahora mismo estamos en este momento. Toca guardar el plumas y sacar la chaqueta de entretiempo. Al menos lo que la gente del norte consideramos que es una prenda de entretiempo: parka, cazadoras moteras, vaqueras, etc. 

Este vestido camisero es del año pasado pero si te gusta he visto que tienen parecidos en Zara. A mi particularmente me resulta una prenda muy útil y versátil tanto en verano como en invierno. Es un tipo de vestido que suele estar presente en mi armario siempre, si pinchas sobre el enlace verás de hecho diferentes modelos. 




Vestido Zara, Gafas Havaianas

Hoy me despido de forma diferente, como dice mi hijo mayor Teo en su canal de youtube “No olvides darle like si el contenido te ha gustado y compartirlo en tus redes sociales para que les llegue a tus amigos -jajaja- ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

¡Que preciosidad de vestido y que plan mas maravilloso! No sabes las ganas que tengo de acercarme a la playa, aunque sea solo a pasear, pero para eso necesito un rayito de sol… ¡feliz día guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.