Aunque por el norte estamos teniendo un tiempo mas que aceptable en lo que llevamos de septiembre, lo cierto es que nada parecido a otros lugares de nuestra geografía. Las temperaturas por aquí son mucho mas suaves y hay días en los que es necesario llevar alguna prenda un poco mas consistente, sobre todo al principio y al final del día. A mí que como sabes me encantan los looks de contrastes, siempre que el sol haga acto de presencia no me importa en absoluto, porque este tiempo es perfecto para montar este tipo de looks.
No hay ninguna novedad en el estilismo de hoy y sin embargo es de mis favoritos. La gabardina te la he enseñado en montones de looks al igual que los culottes denim que localicé en las rebajas del verano pasado y desde entonces se han convertido en una de mis prendas favoritas.
Pantalón y bolso Zara, camisa y gabardina Shein, sandalias Wonders
Volvemos a estar en una época donde las mezclas son bienvenidas, anímate a probar y haz combinaciones nuevas con la ropa de tu armario, seguro que te llevas mas de una sorpresa ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!
4 comentarios
M Angeles Guerra
Bonito look. Me ha encantado la blusita.
Besitos
Patricia Fernández
Gracias M Angeles 😉
electricsbubbles
Ualaa que look más ideal.
Me gusta mucho, es super elegante.
Estás preciosa.
Un besito!
Patricia Fernández
Gracias!!