Después de lo que me pasó con This is us, he estado dándole una vuelta a las series de este estilo «series bonitas» que me han gustado últimamente, y me he acordado de Modern Love. También disponible en Amazon Prime, se trata de una serie de historias (cada capítulo una historia) en la que se describen diferentes tipos de amor.  Además un montón de actores conocidos desfilan en cada uno de los capítulos. 

La serie está basada en algunas de las historias narradas durante doce años en la columna Modern Love de The New York Times. Episodios de solo 30 minutos, en las que se pueden ver historias de amor de una madre soltera hacia su bebé, amor fraternal, amor propio para poder aceptarse y quererse a uno misma tal y como es, amor del pasado sin resolver, amor imposible, amor en plena crisis de identidad…

A juzgar por su popularidad parece claro que hay una gran demanda de historias que hablen del amor desde un punto de vista que se aleje de lo habitual de Walt Disney. Necesitamos historias de  amor desde otros puntos de vista, de la muerte, de la vida sin esa persona, de que ocurre con el amor y la vejez, o el sexo y la vejez, del amor hacia unas misma sin necesidad de vivir en pareja. Historias necesarias, que con los nuevos formatos parecen estar poco a poco encontrando su hueco en una industria con mayor interés en la idealización de la vida que en la realidad. Según he podido leer los que hemos visto la primera temporada y esperamos la segunda pronto la tendremos disponible también en Amazon Prime. ¿Habías visto esta serie? ¡Feliz lunes!

{Vía: Crónica Global, Fuera de Series}

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

No conocía esta serie, así que gracias por recomendárnosla Patricia, ¡feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *