Cómo me gusta la primavera, estoy segura de que a vosotras también. Es la estación del año que trae ese aire especial y que proporciona un ambiente único. Hay más horas de sol, comienza a hacer su aparición el buen tiempo y los looks se van despejando de los abrigos. Recordarla en la época invernal, en esos meses más apagados, es esencial para mantener la vitalidad.

¿A qué os recuerda la primavera? A mí, a naturaleza, a un olor vibrante como el que desprenden las fragancias energizantes. Para adelantar una de mis estaciones preferidas del año, os propongo varias fragancias de DKNY que os aseguro que os transportarán a ella. ¡Ya lo veréis!

Aroma a frutas y flores frescas

Si hay un aroma frutal y floral que recuerda a la frescura de la primavera es el de Dkny Be Delicious. En este perfume se sienten unas frescas notas de pepino y uva con magnolia, que le da un toque delicado. La intensidad la proporcionan los tonos de manzana, recordando a las flores tan propias de esta estación. Cierra con ámbar amaderado, trayendo recuerdos a la mente de los días soleados de primavera.
 

Aroma ligero y fresco con matices dulces

Si algo trae la primavera es la frescura en el ambiente, la dulzura, y eso se puede oler y sentir en la Francia DKNY Be Delicious Fresh Blossom, perfecta para llevar en cualquier momento del día por su ligereza. Se creó para mujeres llenas de energía que disfrutan la vida al máximo, como en un día de brisa primaveral y sol veraniego. 

Aroma floral con detalles sensuales

¿Imaginas poder disfrutar de una fragancia floral con poder de seducción? Puedes conseguirlo con DKNY Be Tempted, que se convertirá en tu arma secreta. Resalta las cualidades y aporta un olor alegre, parecido al que da la primavera con su llegada.

Aroma frutal misterioso

Ser una mujer misteriosa y desprender un olor floral y frutal está estrechamente relacionado con llevar DKNY City, una fragancia dinámica, a la vez que llena de misterio, que te proporcionará un aura atractiva excepcional. Su composición fresca permite su uso durante todo el día.

Aroma dulcemente meloso

Las mujeres modernas y románticas no pueden dejar de conocer DKNY Nectar Love. Se trata de una fragancia que te invadirá intensamente y de forma inesperada. Encontrarás tonos de mandarina, chispeantes uvas, naranja tangerina y flor de Fresia, terminando con el sensual lirio, la suavidad del jazmín y el provocativo aroma de las flores de Mirabelle. La cera de abejas aderezada con vainilla, neroli y madera de cedro le dan el toque final a esta fragancia gourmet floral frutal.

Aroma para ocasiones especiales

La noche y las ocasiones especiales se visten de DKNY Liquid Cashmere Black. Resalta la parte sensual y la seducción con una fragancia frutal, dulce y floral, ideal para desprender un olor primaveral sin igual en un evento de noche.

Se trata de diferentes aromas energizantes que recuerdan a la primavera, uno para cada tipo de mujer ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.