El vestido que llevo hoy es otro de los más utilizados de mi armario. Al igual que el vestido color maquillaje que te enseñaba la semana pasada, este modelo también me lo he puesto un montón de veces. Pero como las combinaciones no son lo suficientemente variadas pues no ha aparecido tantas veces por aquí. Quizás me lo has visto más en fotos improvisadas de Instagram. Normalmente lo he llevado con cazadora vaquera, con cazadora de cuero y hoy con una blazer básica negra. Me encanta el tejido estilo plumeti, el bordado de flores y que aunque para mi es bastante cortito como el forro termina en pantalón corto siempre estoy muy cómoda utilizándolo.

En cuanto al calzado como lo he llevado indistintamente en invierno y verano pues lo he llevado con sandalias, como puedes ver en esta foto, con mules, con botines y hoy con estas botas camperas que ya te he enseñado en un par de ocasiones. Desde que me las compré creo que no las he posado -una vez para utilizar converse y otra para las zapatillas con plataforma y detalle de animal print, no exagero te lo aseguro -jajaja-

 
Total look Zara (diferentes temporadas) Bolso Parföis

Lo que creo que se me ha terminado es poder llevar las camperas sin medias. Aunque el veroño ha durado hasta el 5, 6 de noviembre, ha llegado ese terrible momento en el que hay que empezar con las medias, el abrigo, los gorros. ¡Qué pereza me da el frío y el mal tiempo! ¡Toca empezar a abrigarse! ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muero de amor con el vestido!!
Es súper bonito.
Estás preciosa, cielo.

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.