Como cada año os traigo el recopilatorio de todos los looks que he compartido con vosotras a lo largo de este 2015.Este año como novedad desde septiembre he ido poniendo a la venta la mayor parte de las prendas, a partir de hoy podéis encontrar el resto de los looks de enero a Septiembre a la venta en Le Petit Coquelicot como es habitual por 5, 10 y 15 euros. Ya sabéis que es mi tienda online y que podéis pagar sin ningún problema a través de Paypal o transferencia bancaria.

Viendo los looks me doy cuenta de que los colores que mas he utilizado han sido mayoritariamente beige, camel, azul y negro. En cuanto a estampados este año me he decantado por las rayas, las flores y los estampados geométricos; aunque realmente las tonalidades lisas han sido las protagonistas. El animal print apenas ha hecho acto de presencia mas allá de los zapatos.

Pantalones culottes, el mono y los pantalones de campana y las faldas lápiz destacan como mis prendas favoritas del 2015.  Y como suele ser habitual calzado cómodo con zapatos de tacón mas bien bajitos, diferentes tipos de zapatillas y sandalias planas.

Enero

EneroFebrero
febreroMarzo
marzo
camisaAbril
vestido1
abrilMayo
mayo
Junio61
junioJulio
julio
julio1
Agostolook6p
julio
detalle
Septiembre83
septiembre
detalles2
septiembre2
Octubre4
gafas
octubre
Noviembre
Noviembre
Noviembre1
detalles
Diciembre
diciembreEspero que os haya gustado este recopilatorio, si queréis alguna prenda podéis consultar si sigue disponible pinchando aquí. No quiero terminar el año sin daros las gracias por acompañarme cada día, este 2016 Comparte mi Moda cumplirá ¡10 años! Diez años creando contenidos propios que buscan compartir y entretener con mi particular forma de entender la vida ¡Espero que podamos celebrarlo juntas! Qué disfrutéis de una buena Nochevieja y un muy ¡Feliz año nuevo!  

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Gran recopilación y gran año. En el 2016 décimo aniversario ¡¡¡yuhu!!! podías montar un sarao o algo 😛 ¡Feliz año nuevo!

Responder

Jajaja habrá que pensar en algo especial 😉

Responder

¡Feliz año nuevo Patricia, ahí estaré para celebrar contigo esos 10 años de blog!

Responder

Me alegra mucho! Ojalá muchos años y muchas lectoras como tú 🙂

Responder

Caray,10 años…vaya logro!!
Respecto a los looks,yo me decanto por los de invierno,me gustan prácticamente todos y me dan muchas ideas.
Que tengas un feliz 2016!!

Responder

Gracias Rocío! La verdad es que pasa el tiempo que asusta 🙂 Me alegra que pueda darte ideas ¡feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.