El pasado fin de semana la agenda de mi hija mediana Ariadna se llenó de cumpleaños, viernes, sábado y domingo estuvo de lo más atareada jugando con sus nuevos amigos.  Sus hermanos no daban crédito ante tanta vida social y lo que en principio parecía algo malo para ellos porque les faltaba una mosquetera para sus juegos no resultó tan mal y les sirvió para generar una complicidad que creo que se puede ver en las fotos.

Teo y Chloe llevan jerséis de azul marino moda una tienda asturiana de la que ya te he hablado este verano y que tiene cosas ideales para niños y niñas de 0 a 14 años. Natalia cuida muchísimo la selección de prendas buscando dar respuesta a los gustos  y necesidades de niños y niñas. Tanto en el lookbook de la tienda online como en su cuenta de Instagram puedes ver cada semana novedades súper chulas.

Teo eligió jersey de rayas azul marino de la marca Batela, Chloe este calentito jersey de lazo de la marca Boboli y Ariadna se llevó al cumple un jersey de corazón de la misma marca. Verles crecer y aprender con ellos es un privilegio, me maravilla su evolución según van pasando los años y me sorprendo día si y día también su capacidad de verbalizar pensamientos y sentimientos, con su imaginación, con su capacidad de adaptarse con entusiasmo a cualquier novedad. ¡Feliz Lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *