La semana pasada vio la luz el primer magazine online hecho por Catalina Prieto y titulado Cocina para cambiar puede que así de repente el nombre de Calina no te diga nada pero si te digo que es la autora del blog 24 zanahorias seguro que ya te estás imaginando el tipo de publicación: una fotografía preciosa, una edición cuidada, contenidos prácticos… En el universo blog y redes sociales no siempre los followers están tan bien repartidos como deberían, a veces es fácil perderse buenos contenidos por demasiado ruido. Si no conoces el blog de Carolina no hay tiempo que perder. 

24 zanahorias es una maravilla para los sentidos y sus recetas son tan inspiradoras que consiguen modificar tu mirada a la hora de estar en la cocina y componer tus menús semanales. Yo la sigo desde hace tiempo, la encontré un día en Twitter y de ahí pasé a su blog y por supuesto a su cuenta de Instagram. Si te gustan las recetas de mi blog este magazine te encantará (ya me gustaría a mi hacer esas fotazas). “Cocina para cambiar” es mucho más que un recetario de cocina, en su edición de otoño nos descubre alimentos de temporada, nos ofrece diferentes formas para consumir más vegetales, recetas que me va a encantar poner en práctica y espacio de lifestyle que a la mayoría tanto nos gusta.

Si pinchas sobre la imagen se abrirá el magazine en formato .pdf que puedes ver  y descargar en el dispositivo que prefieras. Si te gusta lo que ves, te animo a que lo compartas en tus redes sociales, como he hecho yo en el blog.  No conozco a Carolina personalmente y no me ha pedido que le dedique un artículo a su nuevo proyecto, pero como sabes si me sigues desde hace tiempo lo que me engancha de Internet es la maravillosa posibilidad que nos da de descubrir a personas que por una razón u otra merecen la pena y en nuestra mano está darnos la difusión que merecemos. Lo llevo haciendo desde hace ya 11 años y aunque en este camino me he llevado sonoras decepciones a mi me va la filosofía del Karma y por eso lo seguiré haciendo ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Patricia!!!! ni se que decir más que gracias infinitas por esta reseña tan bonita,aunque no se si tan merecida…solo puedo decirte que me ha emocionado. Estoy más que ilusionada por la acogida que ha tenido el magazine y espero pronto poder editar en papel, lo cual sé que comprenderás a la perfección por tu empeño en transformar historias bonitas en trozos de papel preciosos. Gracias por tu apoyo siempre. Un abrazo enorme!!! ;D

Responder

Pues cuenta con mi aportación si haces un crowdfunding me encantaría tenerlos en mi cocina junto con el resto de mi pequeña colección 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *