Se acerca la Navidad y por tanto puede que estés buscando un look más formal para alguna cena especial, para el brindis de Nochebuena o puede que asistir a algún coctel en Nochevieja. La firma Frank Alta Costura me pidió que eligiera uno de sus modelos y me decidí por un clásico LBD que resulta muy útil en un montón de ocasiones. Además este modelo además de bonito es muy cómodo porque se adapta muy bien al cuerpo sin ninguna molestia. 

Lo he combinado con cazadora de cuero y botines calcetín porque quería proponerte un look desenfadado utilizando un vestido de corte clásico. También lo utilizaré con blazer negra y zapato estilo salón y con abrigo y peep toes en tono claro. Es lo bueno que tiene los LBD que te ofrecen multitud de posibilidades utilizando la  misma prenda.

Vestido Fran Ribera Alta Costura botines y cazadora Zara

No veas lo bonita que está Ibiza en esta época del año con sus casetas de Navidad en Vara del Rey y las luces que acaban de encender hace unos días, seguramente ya lo hayas visto si me sigues en Instagram y como este puente nos quedamos en casa te voy a ir enseñando muchas actividades chulas, así que no pierdas de vista mis redes sociales en todas me encontrarás como @compartemimoda ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *