Seguro que has notado que las tiendas de ropa que frecuentas disponen de una selección de pendientes largos que de repente te llama la atención, para bien o para mal, tú decides. El caso es que estos pendientes XXL en los que antes no nos habíamos fijado ahora a muchas nos seducen y pensamos ya que en los 80 no tuvimos la oportunidad de llevarlos ahora hay que darles una oportunidad. 

Yo que no soy de llevar pendientes mas allá de una cosa mínima y que me horripilan los aros sin embargo hay algunos modelos de estos maxi pendientes que me tientan y mucho. Me parecen perfectos para llevar con vaqueros y camiseta blanca y hacer uno de esos looks de “¿Divina? ¿quién yo? Pero si voy en vaqueros y camiseta de algodón” (jajaja)

Estos son mis favoritos, si te gusta alguno los puedes encontrar en Zara, Pull and Bear y Masimo Dutti. Como en el verano me alejo totalmente de las tiendas aún no me he probado ninguno, me los verás próximamente en algún look si son ligeros y no molestan, porque si llevarlos es una tortura de orejas doloridas seguiré con mis pendientes versión mini. ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Hace tiempo que no los uso.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.