Comienza septiembre uno de esos meses en los que la decoración adquiere un mayor protagonismo. Después de las vacaciones y la vida en la calle volver a casa es un placer para muchos aunque en ocasiones pasar de una vida al aire libre a una vida mas recogida hace que necesitemos llevar a cabo algunos cambios. Si es tu caso, hoy te propongo 5 habitaciones minimalistas para que puedas inspirarte. Habitaciones sencillas y estilosas con los elementos mínimos imprescindibles y con una atmósfera súper acogedora.
Ya sabes que renovar no tiene porqué ser comprar, renovar puede ser simplemente mover cosas de sitio, retirar objetos, incluir algún detalle de vacaciones: una fotografía, una planta… Pintar un mueble para darle otro aspecto, cambiar la ropa de cama, incluir un telar que hayas hecho tu misma etc.
Utilizar diferentes texturas en alfombras y ropa de cama, las plantas, las fibras naturales, no sobrecargar el espacio y las tonalidades claras que potencian la luz natural parecen ser las claves para conseguir uno de estos acogedores espacios. ¡Feliz lunes!
{Imágenes: almostmakesperfect, avenuelifestyle, kristinalynne, Newdarlings, stadshem}