Comienza septiembre uno de esos meses en los que la decoración adquiere un mayor protagonismo. Después de las vacaciones y la vida en la calle volver a casa es un placer para muchos aunque en ocasiones pasar de una vida al aire libre a una vida mas recogida hace que necesitemos llevar a cabo algunos cambios. Si es tu caso, hoy te propongo 5 habitaciones minimalistas para que puedas inspirarte. Habitaciones sencillas y  estilosas con los elementos mínimos imprescindibles y con una atmósfera súper acogedora.

Ya sabes que renovar no tiene porqué ser comprar, renovar puede ser simplemente mover cosas de sitio, retirar objetos, incluir algún detalle de vacaciones: una fotografía, una planta… Pintar un mueble para darle otro aspecto, cambiar la ropa de cama, incluir un telar que hayas hecho tu misma etc. 

Utilizar diferentes texturas en alfombras y ropa de cama, las plantas, las fibras naturales, no sobrecargar el espacio y las tonalidades claras que potencian  la luz natural parecen ser las claves para conseguir uno de estos acogedores espacios. ¡Feliz lunes!

{Imágenes: almostmakesperfect, avenuelifestyle, kristinalynne, Newdarlings, stadshem}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.