Las redes sociales están llenas de imágenes con armarios repletos de ropa y una queja recurrente: “nunca sé que ponerme” ¿Cómo es posible? Me encantaría que a ti que me visitas con regularidad te cueste mucho menos, ya que siempre intento darle vueltas a mi armario para compartir contigo las mil combinaciones que todas tenemos a nuestra disposición, la de hoy es un ejemplo más.

En realidad lo de darle vueltas al armario es algo que hago desde siempre, no lo hago para el blog, creo que me sale de forma natural y realmente el proceso es de lo mas simple: me encapricho con una prenda una temporada -nueva o alguna que he rescatado del baúl de los recuerdos, últimamente con este bañador- y como es la prenda que me apetece llevar (casi) todo el tiempo, un día va con shorts, otro día con pantalón ancho, otro con pitillos, otro con falda…como ves ¡ninguna complicación!

Pantalón, zapatos y kimono Zara (diferentes temporadas) bañador Yvette bolso Las cosinas de baby

Seguro que si te pregunto si crees que se puede llevar un bañador con un pantalón más formal a priori dirías que no, y desde mi punto de vista la combinación queda fenomenal. Moraleja cuando estés frente al armario piensa menos y siente más, combina tu prenda favorita con el resto de tu armario, luego la nueva favorita, la siguiente…. El resultado puede que te sorprenda ¡Feliz Miércoles!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Es un bañador? Woow!
Pues el look es súper elegante.
Estás preciosa!

Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.