Nos encanta el estilo de Rachel Bilson, desde que la conocimos en la serie de televisión The O.C no la hemos perdido de vista. Ya es un icono de la moda a sus 26 años, y la verdad no nos extraña nada de nada.

Unas cuantas fotos de Rachel vestida de forma casual… De este bloque nos encanta el abrigo de paño en rayas gris y negro con medias tupidas negras, zapatos de tacón y mini bolso de mano negro -perfecto para llevar encima de un vestido cortito o shorts-

Y unas imagenes de Rachel en diversos actos y galas, con un estilo más cuidado y glamuroso. Se atreve con casi todos los diseñadores, Gucci, Valentino, Dior pero ha confesado ser fiel seguidora de Chanel, Zac Posen y Marchesa.


Como ya hemos visto , muchqs famosas diseñan prendas para conocidas firmas de moda, como por ejemplo: Kate moss para Top Shop, Madonna para H&m , Penelope para Mango..y ahora ha llegado el turno para Rachel..Por fin va a lanzar su primera colección , diseñada por ella misma para la firma Neoyorquina Donna Karan, para su línea DNKY Jeans.

La colección se llama “EDIE ROSE“..Se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre, En Nueva York lo podreís encontar en Macy´s, y en Dillards. Allí los precios desde 20 $ hasta los 150… si alguna tiene pensado ir, ya teneís una idea…

Para el resto de las mortales no os preocupeís porque lo podremos encontar en tiendas multimarca y creemos que en El corte inglés, aunque eso sí, a un precio más elevado.

Tenemos un par de imágenes de lo que será la campaña de Dkny By Rachel Bilson. En la primera sale ella con sus propios diseños en la imagen que veremos en las revistas como campaña publicitaria, y a continuación un pequeño adelanto de lo que podremos encontar en breve en los Corners y tiendas Dkny :

¿Os gusta la nueva colección de Rachel para Dkny Jeans?¿ veís a Rachel como icono fashion?

Artículos Relacionados

37 comentarios

Responder

Me encanta su estilo sobre todo cuando va vestida de calle..si es un icono definitivamente y lleva unos looks facilmente imitables!!

Responder

Rachel es divina, me encanta tanto en el dia a dia como para ir a estrenos y fiestas con megafamosos,siempre va perfecta, es muy mona y m,e alegro de que haya diseñado una coleccion para Donna Karan, ojala llegue a España.
Lara

Responder

Pues sí, me gusta mucho su estilo de diario…

Responder

A mi me gusta muchisimo, nada que ver con Misha, que ha caido en picado.

Responder

Hola chicas, a mi tambien me encanta Rachel, siempre me gusta noramal y de fiesta, porque es sencilla y finina, vamos elegante. no?
Eva tienes raón Mischa ultimamente ha bajado mucho, va muy grunge con unas pintas..
Un beso Cova.

Responder

Es una fuente de inspiración infalible!!! Y el abriguito de rayas estaba parecido en Zara el años pasado y este año lo han vuelto a sacar!

Responder

Buenos días!!a mi me encanta Rachel dicen q desde que pasó por las manos de Rachel Zoe surgió la transformación…no lo se, pero si así fue creo que tendría que recomendarsela a su compi de rodaje que personalmente no me gusta nada de nada y creo que destroza literalmente cada “tendencia” que se coloca encima…para mi es una guía andante de “como no llevarlo”…quizás estoy siendo un poco dura, no se, es q Misha me pone los pelos de punta…De los looks que ha puesto Izaro me encanta por supuesto el del abriguito clonado el año pasado por zara, pero sobre todo el seguiente es muy favorecedor..tambien me gusta mucho cuando va en plan “vestida” recuerdo unas cuantas imagenes de looks suyos clonados en asos muy chulos…

Un besito;)

Responder

sabeis que ese abrigo de rayas lo hay este año!?
no es exactamente igual pero lo vi en Zara el otro día!!
besos

Responder

Me encanta esta chica con looks de diario!! Mucho estilo.

Responder

Ay, que creo que voy a ser la única que no la considera un icono…
Que sí, que es muy mona y viste bien, y todo lo demás, pero de ahí a icono fashion… con lo que eso implica…

Responder

me parece muy guapa, pero sin estilo propio…por cierto chicas!!cuando os vayais de vacaciones estaremos sin que colgueis nada en el post!!!os echaremos de menos!!

Responder

Es mi preferida de todas las celebrities, me identifico mucho con ella,tiene un estilo propio.

Responder

Hola chicas, buenos días!
Acabo de ller todos los comentarios, y ya me habeís convencido para ir a dar una vuelta por zara a ver ese abrigo de rayas..jj.

Me encanta el estilo de Rachel, y me muero por ver la colección DKNY, promete..jj espero que nos llegue íntegra a España.

A la anónima que decía qué pasará cuando estemos de vacaiones?
No os preocupeís porque este blog no quedará sin post..jj!!VComo somos dos zoe y yo nos organizaremos bien,yo la semna que viene me quedo una sem,anu¡ita de vacas y prometo postear.
un beso

Responder

Hola chicas, buenos días!
Acabo de ller todos los comentarios, y ya me habeís convencido para ir a dar una vuelta por zara a ver ese abrigo de rayas..jj.

Me encanta el estilo de Rachel, y me muero por ver la colección DKNY, promete..jj espero que nos llegue íntegra a España.

A la anónima que decía qué pasará cuando estemos de vacaiones?
No os preocupeís porque este blog no quedará sin post..jj!!VComo somos dos zoe y yo nos organizaremos bien,yo la semna que viene me quedo una sem,anu¡ita de vacas y prometo postear.
un beso

Responder

el estilo de rachel es increible tanto de calle como sobre la alfombra. Me declaro total seguidora de esta chica!!

un beso!!
Dri

http://lilaygris.blogspot.com/

Responder

Hola si a mi me gusta mucho!!!
necesito ayuda y las q sean de Asturias me entenderan mejor…este finde no el q viene me voy a las fiestas del Sella a Ribadesella, es decir, salir de copillas el viernes por la noche y sabad levantarnos e ir a ver el descenso!!!!!!y no encuentro modelito no tengo ni idea de como ir, es la primera vez q voy!!!!

Responder

Anónimo hecha un vistazo al “look festivales” que anda por internet seguro que sacas montones de ideas y verás que todo está en tu armario jijijiji si ves que tienes problemas o que lo quieres mas masticado nos avisas y montamos un post…por cierto cuando es el Sella??

Responder

Zoe es el proximo sabado 8 de agosto, puede que vaya..jj

Responder

Meca que casi se me olvida responder a nuestra anonima, un consejo para ir al sella, no vayas superarreglada porque la gente va sencilla, lo mejor es un pirata o vaquero con un top o camiseta bonita, un bolso largo de cruzar en banndolera, alguna pulsera o collar larguito, y ojo con el calzado no lleves sandalias descalzas, que te pisan los pies, hay muchísima gente, cristales etc..y hay que tener mucho cuidado con los pies.Hará calor porque hay tanta gente que es como si estubieses en un concirto, pero una cahaqueta para última hora al amnecer no vendrá mal..
pasalo muy bien 🙂

Responder

un consejo pa la que va al sella lleva la ropa peor que tengas y de calzao ten en cuenta que va volver pa tirar asi que nada de maqueos lo peor

Responder

AL SELLA NADA DE IR EN PLAN PITIMINI : DESFASE A TOPE!

Responder

Hola!! SOMOS NUEVAS!! =) nos ha encantado tu blog, sobre todo porque tratas mucho a unas de las personas que mas seguimos estilisticamente”Rachel Bilson”.
Te hemos puesto en prefes y nos pasaremos muy amenudo!

Kisses!

Responder

No es que me guste, es que me encanta. Espero poder ver algo por aqui.

Zepequeña.

Responder

Pues el caso que en OC no me gustaba su personaje, pero tengo q decir que me encanta su estilo. Va siempre genial!!!

Responder

aaaayyyy no se q llevar!!!y un pantalon cortito vaquero con una camisa de estas un poco largas de gasas y unos zapatos planitos o tipo francesita como lo veis y un bolsito de cruzar?????

por cierto se llevan para el invierno los zapatos de cuña???es q he visto unos grises de cuña en zara por 19,95 y no se q hacer……!!!

yo tb soy nueva en este blog llevo unos dias viendolo y me encanta!!

Responder

Primera visita al blog y primer mal rato. ¿No le da a nadie algo de naúseas ver esas modelos extremadamente delgadas? Qué fatiga de piernecitas…

Responder

Hola, estaba yo interneteando un poquillo, cuando he venido a parar a este blog, y de verdad, que no he podido resistirme a dejaros un comentario…
Dios!!!! como puede haber gente tan superficial en este mundo ????
q modelito voy a llevar al sella !!!
y la otra diciendole que no vaya muy arreglada !!!
que si pep toe, etc,etc … q co*o es eso !!!
Claro, luego dicen que las mujeres sólo tenemos trapitos en la mente, viendo esto….

Responder

Anónimo no te compliques un short que te quede chulo una camiseta con la que te veas genial una rebeca por si refresca que seguro (o chaqueta de cuero) bailarinas, bolso de cruzar y a pasarlo bien!!! otra opción por si hace malo pitillo (el resto igual) realmente a mi en lugar de bailarinas me gustaría meterle una bota de verano planita y cómoda…¿como lo ves?

Tito tengo la sensación que en temas de peso se pasa de un extremo a otro ¿te hace pasar mal rato ver a mujeres delgadas? que problema hay si están sanas o ahora para estar sana es obligatorio tener grasa..hombre un poquito de seriedad ni una cosa ni la otra no??

Oventese en mi humilde opinión, no hay mayor superficialidad que la de alguien que mira las cosas por encima…ni te imaginas el nivel cultural de la mayor parte de las comentaristas de este blog (izaro y yo nos hemos quedado de piedra) y si le hechas un vistazo a los temas de tu izquierda (comparte mi aventura, maternidad, criticas, decoración etc..) me da que verás que la historia es que a las mujeres nos interesan mucho muchíiiisimas cosas…

Responder

eso se lo dices a tito porque tu eres una esmirriada, pero la extrema delgadez, los palos andantes, que parecen niñas en vez de mujeres,eso no es bonito

Responder

Eso, un poco de seriedad ZOE. Lo que me desagrada (estéticamente) no es la delgadez, sino esta llevada al extremo. En efecto se puede estar sano estando delgado.

Pero eso de que la grasa no hace falta… ¿te refieres a las margaritas del campo?

La grasa es fuente de energía, forma el tejido adiposo, protege y sujeta organos vitales (desde el corazón hasta los riñones por nombrar algunos)…

Pero vamos, que si quieres puedes intentar vivir sin grasas y luego nos cuentas.

Saludos

Responder

Bea yo soy como soy y no tengo problema alguno desde luego un palo andate no me considero mido 1,70 y peso 54 kilos toda la vida he sido delgada y lo que me faltaba era escuchar que de un tiempo a esta parte tenemos que ir pidiendo perdón y sacando el justificante del médico…

Tito creo que sabes bien a que me refiero en la respuesta que te doy lo dicho como decía aquel “un poquito de por favor”

Responder

ahora vas a crear otro blog que diga: “comparte mis gracias” ??
porque no tienes ninguna, bonita

Responder

el que no te ha hecho gracia O_O

Responder

jojojo,” un poquito de por favor “

Responder

oye q fuerte lo de ovetense….jajaja flipo con la gente……

Responder

Que estilazo tiene Rachel ¡¡me encanta!!

Responder

Quisiera compartir algo de moda por eso te ofrezco mi WEB: http://www.modahistoria.com

Y te invito a que la visites para ver que te parece y de paso si lo crees conveniente me puedes incluir en tu espacio.

Un cordial saludo.
Vicente López editor de Historia de la moda

(Más de 600 páginas dedicadas a La Historia de la Moda, para conocer este apasionante mundo desde el principio.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *