No tengo muy claro como llegamos hasta este maravilloso espacio en la red, puede que muchas de vosotras ya conozcais esta dirección, sino es así merece la pena que les hagais una visita. Mintandvintage es una web sueca con un diseño super bonito, una navegación sencilla y en la que podeis encontrar prendas muy especiales…Por supuesto sirven a España -tendría menos gracia hablar de ella sino fuese así ¿verdad?-

Realmente la estética de la página nos ha cautivado según nos cuentan tratan de trasmitir la cercanía y calidez que se respira en sus tiendas tambien a través de internet y desde nuestro punto de vista lo han conseguido.
Os dejamos una selección de prendas que nos han gustado aunque en su web encontrareis muchas mas…Para que os situeis con los precios un euro sería unas 10 coronas (nueve y pico)

Lo malo es que al ser muchas de sus prendas únicas y al estar en periodo de rebajas varias de las cosas que deberían estar en mi armario nunca lo harán….¿Qué os ha parecido la web Mintandvintage? ¿la conocíais? y por cierto ¿Comprais ropa por internet o aún sentis reparos al hacerlo?

Artículos Relacionados

26 comentarios

Responder

Ya la he añadido a mis favoritos…
Gracias!

Responder

Buenos días! Yo aún soy un tanto reacia a las compras por la net, no obstante, puede que haga un esfuerzo por esas botas en camel… qué bonitas! Gracias por la información

Responder

No, nunca he comprado ropa vía net, sí otro tipo de artículos, pero no moda!! y creo que me voy a resistir porque para mi es un placer el ir de tiendas, probarme modelitos varios, hablar con las dependientas y salir cargada de bolsas!!! se pierde la esencia si se hace con el ordenador no?????
puede parecer materialista peeeero cada una….!!!!!!

Responder

Buenos días!!
Me ha gustado mucho la pagina zoe, yo la verdad no la conocía, muy chulo el vestido azul, el mono negro y el calzado precioso.

A lo de animarse a comprar on line, si yo ya he comprado alguna cosilla y la verdad es que todo muy bien.

Responder

Por favor me podeis informar sobre la marca MUKA q aparece en el otro post????es accesible????

Responder

Hola, acabo de mirar la página y me parece muy difícil comprar por lo de las tallas….
Yo he comprado varias cosas por internet en buyvip, privalia etc…
Me encanta la ropa de Mint&Vintage? izaro, zoe vosotras comprasteis algo??

Saludos

Responder

No la conocía… me he dado una vuelta y tiene unos vestidines monísimos, qué pena que ya he comprado mucho este verano xD

Yo sí que compro ropa por internet y nunca he tenido ningún problema (qué dureee!)

Responder

Hola anónimo
te dejo la web de MUKA donde puedes ver las tiendas donde venden su rupo en España.
http://www.mukaclothing.com/
la ropa de MUKA es realmente especil, muy romántica diría yo!! a mi personalmete me encanta!!
los precios….pues cno creo que haya encontrado nada por menos de 100 euros…pero tampoco mucho más…..ciento y algo!!!

Responder

Buenos días a todas lo de comprar por internet a mi me resulta particularmente me resulta muy cómodo y las experiencias siempre han sido buenas (como dicen por ahí toquemos madera;)) ojala la compra del super se pudiera hacer DE VERDAD por internet y digo de verdad pq a diferencia del resto de compras esta incrementa el precio ¿alguien me lo explica?? bueno al tema estaba decidida a comprarme las botas del lazo para probar porque tengo muchas ganas de unas botas monas pero cómodas y no excesivamente caras cuando me doy cuenta que no hay mi número joooo!!!estoy dudando con alguna cosilla de las que hemos puesto el mono negro me encanta…;)

Responder

Pues a mí me da algo de reparo aún, no se por qué confío poco, y eso que me encantan algunas cosas como las que tienen en Asos. Todo será cuestión de tener una primera vez.

Responder

Yo he comprado por internet y excepto unos pantalones que siendo mi talla no me caben 🙁 el resto muy bien no he tenido nunca problema. A mi lo que me gusta es poder comprar en tiendas que no estan en mi ciudad sin salir de casa y llevar algo diferente.

Responder

Xicas fanáticas de la moda!!
me voy unos días fuera y oa voy a echar de menos!! ya me contaréis a la vuelta!!
sed buenas x favor!!!
os veo el 30!!

Responder

¡Hola a tod@s! Pues yo no he comprado nunca ropa por internet, aunque por ejemplo sí he reservado billetes de avión. Eso de comprar ropa por internet quita magia de ir de tiendas, tocar los tejidos, que si esto lo vi en un blog de moda y en la tienda me parece otro color… En cualquier caso, la página a la que os referís está muy chula!

Responder

Fantástico descubrimiento! Yo compro muchísima ropa en internet. Empecé en ebay pero desde que conocí etsy he abandonado todo lo demás :)) es una maravilla!!! y la ropa es completamente única!

Responder

Además de las ya mencionadas vente privee, privalia y buyvip he sucumbido a ASOS, que me imagino que ya conoceis, los contras son que el cambio de libra a euros nos sale perjudicial, pero es que tienen alguna ropita muy muy nice.
También me encanta RIVER ISLAND (aun no he comprado aun nada), que pasa idem de lo mismo, 1 libra no es 1 euro.
Más tienditas online que querais compartir??

Responder

Yo sí la conocía, está muy muy bien!
Y lo de las compras por internet es una genial idea, yo hace años que compro habitualmente, es una buena manera de hacerte con prendas de tiendas que todavía no se venden en España como el Urban Outfitters o Topshop, que en BCn sí que hay pero en la web suelen estar todas las tallas (sobretodo de zapatos)

Un beso

Responder

Pues a mi la ropa de esta pagina no me da nada mas. el vestido blanco lo encuentro perfecto para la novia de Rafa Nadal

Responder

Pétalo pues es muy cómodo con el tema de la ropa el truco está en fijarse bien en todas las fotos que ponen y ver la tela para no hacerse una idea equivocada una vez tienes claro como es no hay ningún problema…

Marlango creo que es la gracia poder conseguir cosas que de otra forma sería imposible…

Laura pásalo genial trataremos de ser malas malísimas otra cosa es que lo consigamos;)

Desi es lo que le decía a Pétalo el único truco es fijarse bien en la prenda…yo de algo que pueda ir directamente a mi ciudad no lo cogería por internet pero con cosas que no hay o en el caso del supermercado me parece muy cómodo…

Beatriz cuentanos todos tus vendedores en ebay por fi ahí si que me pierdo entre un horizonte de vendedores que no me gustan y sólo descubro cosas chulas a través de otros blogs…claro que casi siempre llego tarde a las pujas…anda cuentanos los tuyos…

Acidia Asos me gusta mucho lo de River Island depende de donde seas la puedes encontrar en Barcelona recuerdo una detrás de las ramblas…

M* a mi el top shop de Barcelona me decepcionó bastante…por cierto lo que le preguntaba a Beatriz…seguro que tu tambien tienes vendedores de Ebay favoritos recientemente he descubierto tu blog y ya te lo he dicho me encanta todo lo que pone “vintage” te lo copiaría sin reparos jajajajjaja te he añadido a mis vendedores de Ebay favoritos por si decides vender parte de tu armario para hacer nuevas inversiones…creo que ya te he dado la enhorabuena;)

Anónimo justo!! has dado en el clavo es un modelo antiguo de tenista jajajaj;)

Un besito chicas

Responder

donde está el post de Izaro???
lo tenía antes y acaba de desaparecerme.

Responder

Tiene una pinta estupenda!!! Voy a visitarla ahora mismo.

Responder

Hola!
os acabo de enviar mis looks del verano!
besos

Responder

es una ropa original pero no es mi estilo, es demasiado seria, aparte nunca he comprado por internet ropa, si que he comprado libros, y mi experiencia es buenisima.

Responder

Yo tampoco conocía esta página pero creo que a partir de ahora la visitaré más a menudo, tienen unas cosas geniales.

Y respecto a lo de comprar por internet, sí que he comprado pero ropa no. Veo muchas cosas que me gustan pero siempre me da miedo por el tema de las tallas, no vaya a ser que cuando me lo ponga me siente horrible!
Pero creo que voy a probar, a ver si tengo suerte…

Saludos!

Responder

uy yo no la conocia, pero tiene una pinta estupenda!

besines

Responder

hello
bueno empiezo x decirte ke me encanta tu webb esta re fashion, la conocia hace un tiempo pero ahora me cambie de blog y te tengo en mis linkss fashion =P
saludinesss

visualgreymaterial.blogspot

Responder

Anónimo creo que izaro estaba trabajando en el y por error se publicó…ya acabado podrás verlo mañana supongo…

D. perfecta espero que te guste;)

Miss M muchas gracias ya se los he enviado a Mónica parece que os vais animando eh? q bien pq el vestido merece la pena y los post son mas divertidos con muchas ideas;)

Anónimo la verdad es que todo es empezar el año pasado hasta una pala de padel en la tienda “en el nombre del padel” vaya que de todo y en mi caso siempre fenomenal…realmente creo que para comprar por internet ( y lo digo pq yo vendo, de momento decoración, en internet lo importante es fijarse bien y aunmentar la foto a tamaño real de ese modo tienes una percepción clara del producto tal cual como si lo tuvieses delante en la tienda…eso y fijarse en las medidas que pone o en las tallas)

Sun me alegro que te guste..;)

Adicta cuando le eches un vistazo verás que cositas al menos a mi me han encantado…

Wide muchas gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *