La visita al parque Gulliver de Valencia para nosotros es un clásico todos los veranos. Echaba de menos que formara parte del contenido del blog así que en nuestra última visita a Valencia le pusimos remedio. Se trata de un parque en la que la maqueta a tamaño gigante del personaje de ficción Gulliver, se convierten en un montón de toboganes de gran tamaño que hace que de repente nosotros parezcamos Liliputienses.
Situado en el antiguo cauce del río Turia, y muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias es una visita imprescindible si estás en Valencia. Llama la atención que su acceso es gratuito y sin embargo no está masificado. Como recomendación, es imprescindible llevar pantalón largo o leotardos para disfrutar de todos los toboganes y evitar rozaduras.
Por lo demás no tiene ningún problema, se nota que está pensando para niños de cualquier edad porque los toboganes no cogen excesiva velocidad y si os fijáis en las fotos sus formas son redondeadas sin las aristas ni picos peligrosos de otros parques. Un montón de escaleras y toboganes de los que disfrutar a cualquier edad, desde luego para mi también es ¡súper divertido!
3 comentarios
Susana
Cuantos recuerdos de mi infancia me trae este parque. Un sitio magnifico! Un besito.
Vanesa
Me ha encantado el parque, nunca había visto un parque tan chulo, más que un parque es una obra de arte.
Un beso
Patricia Fernández
Está genial, ojalá hubiera mas propuestas de este tipo en otras ciudades 🙂