Qué tal has empezado el otoño? Nosotras como cada año, hemos aprovechado la llegada del otoño para darle un toque diferente a la decoración de las habitaciones. Además este año en casa ha habido algunos cambios: hijo mayor que se va a la universidad, hija mediana que aprovecha para tener su propio cuarto e instalarse en la antigua habitación de su hermano e hija pequeña que tiene habitación propia por primera vez.

Ambas han querido aprovechar esta nueva situación para darle un toque personal a sus habitaciones y yo impulsada por ellas también he hecho algunos cambios en la mía. Las láminas de Gallerix han sido una forma de darle un pequeño cambio a las paredes. En mi habitación un cabecero tapizado y la lámina Sweet Dreams que no tuve dudas en elegir a pesar de la gran selección de murales disponibles. En la de Chloe la lámina de caracol que ella misma eligió para tratar de abrazar el mantra del poc a poc que reina en la isla. Me hizo mucha gracia su elección, ella, que es pura energía. 


Lámina caracol, lámina Sweet Dreams, Marcos tono roble

Además hemos elegido algunos marcos de diferentes tamaños para que puedan tener dibujos hechos por ellas colgados en las paredes de sus habitaciones. Creo que es un modo sencillo de potenciar que sigan explorando sus inquietudes artísticas. ¿Qué te parecen las propuestas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *