Con la primavera a la vuelta de la esquina, toca ir poco a poco renovando armarios ¿Verdad? En nuestro caso creo que lo tenemos fácil porque nos gusta la ropa sencilla, con muchos básicos como la que por ejemplo este año hemos encontrado en Mango Kids. Mango kids y kiddy Class suelen ser las tiendas de las que sale una gran parte de las prendas de mis hijos, sobre todo lo que llamamos el fondo de armario.

Camisetas, sudaderas, vaqueros, vestidos, pantalones cortos tienen un corte y un estilo que les encaja muy bien a mis peques, de precio está bien y resiste perfectamente los lavados. La verdad es que me he moderado mucho con la ropa para mis peques a pesar de que me cuesta porque es todo tan bonito pero trato de que aprendan a través del ejemplo a querer comprar lo que necesitan o al menos a utilizar mucho todo lo que tienen.

basicos

camiseta

lookninas

ninos

ninos2

vestidos

No se que te parecerá pero todas las prendas que he seleccionado son muy de su estilo. Luego evidentemente llegan los regalos de familiares o las compras que hacemos cuando nos vamos de viaje o cuando localizamos alguna tienda especial con alguna prenda mas difícil de encontrar o diferente. ¡Qué ganas de primavera!

banner3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.