Como ya os contaba el viernes pasado en Instagram desde jueves 10 de Noviembre hasta hoy martes El Corte Inglés celebra la fiesta de la moda con descuentos de hasta un 40% en gran cantidad de marcas: Síntesis, Yera, Zendra, Antea, Lloyd’s, Elogy, Amitié, Souther Cotton, Gloria Ortiz, Tintoreto, Wonders etc.

Me propusieron acercarme a uno de sus centros en Asturias para armar un look según mis preferencias. Como ves no me costó mucho vestirme de arriba a abajo eligiendo prendas que tuvieran que ver con mi estilo, además en un tiempo record, según las amables dependientas que me acompañaron, ellas no sabía que tenía exactamente una hora hasta que mis hijos salían de extraescolares.

lookentretiempo

complementos

espalda

comfylook

chaleco

detalleslook

lookpantalonancho

lookpantalonanchotostado

lookinstagram

zapatoswondersPantalón jersey y chaleco Amitie Zapatos Wonders Bolso GloriaOrtiz

Desde mi punto de vista todas las prendas que llevo son súper combinables por lo que voy a poder incluirlas fácilmente en otros looks. Seguramente los zapatos serán los que mas utilice porque son súper cómodos. ¡Espero que os guste la propuesta de hoy!

Artículos Relacionados

6 comentarios

Responder

Me encanta el look entero. Habrá que pasarse por El Corte Inglés 😉

Responder

Hoy es el último día, no sé como funcionará su tienda online pero he puesto enlaces a todas las prendas por si ayuda 🙂

Responder

Un look sencillo pero muy chic.

Responder

Gracias

Responder

Me encanta! Y agradezco especialmente que haya una foto «de espaldas». Yo soy de las que si no veo cómo son o cómo quedan las prendas por detrás, no me hago una idea completa, así que lo dicho, gracias!!

Responder

No creas que no me acuerdo de tu sugerencia pero me da algo de pudor salir de culo jajaja 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *