ideas cumple

El tercer cumpleaños de Ariadna está cerca y eso significa empezar a buscar inspiración tratando de incluir aquellas cosas que a ella le gustan y que no sean demasiado complicadas de organizar.

Molinillos de viento, coronas de reinas -nada de princesitas- globos, chupa-chups tuneados, lacasitos, lápices de colores, serán muy probablemnte protagonistas de su fiesta ya que forman parte de sus últimas obsesiones.

Ideas cumple ARi

deco

MOLINILLOS

Para merendar tarta, diferentes frutas organizadas de forma apetecible, fresas con chocolate  y pequeños sandwiches, batidos de chocolate y yogurt líquido de fresa con rosquillas.

merienda

Y como en el cumple de Chloe utilizaremos mobiliario adecuado a su altura y materiales que puedan manipularse sin miedo a romperse. Ya sabéis que no concibo un cumpleaños donde los niños reciban constantes “no, para” “no toques” “deja eso” “cuidado!”. ¿Qué os parecen nuestras propuestas?¿Alguna idea para celebrar el cumple de una niña de 3 años?

{Imágenes: Compartemimoda, Craftandcreativity, Pinterest, Instagram}

Artículos Relacionados

4 comentarios

Responder

me encanta todo lo que pones patricia, precioso , yo para lena hize pompones de papel seda de colores y son muy vistosos .

Responder

Qué chulada toooodo!!!
En mi post de hoy, look para patear la ciudad.
http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/un-dia-por-madrid.html

Responder

Que gran descubrimiento el DIY 🙂 Mañana… prepara la cámara jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *