Hoy quiero hablaros de un tratamiento que he tenido la oportunidad de probar la semana pasada en Estela Belleza y que promete ponerse muy de moda a juzgar por la gran acogida que la marca Matriskin está teniendo entre famosas tan influyentes como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Paulina Rubio, Eva Longoria etc. Este tratamiento está dentro de los llamados antienvejecimiento, o tratamientos para verse bien, se trata del tratamientoAnti-Aging & Led.

Yo diría  que es un tratamiento adecuado para aquellas mujeres que necesitan un aporte extra de vitalidad en la piel pero que no quieren (o pueden) perder mucho tiempo en tratamientos de cabina. Dura apenas tres cuartos de hora y tras ellos la piel resplandece y se nota suave y mas lisa. Hay que tener en cuenta que este tratamiento está contraindicado en caso de estar tomando algún medicamento fotosensible, embarazo, heridas o infección en la zona, diabéticos y cáncer.cabina tratamiento Estela

Para mi la gran diferencia que tiene el tratamiento anti aging & led de Matriskin con otros tratamientos de los que os hablé la semana pasada además de que es mucho mas corto, es que podemos continuar con nuestra vida donde la dejamos ya que con este tratamiento no tendremos la piel excesivamente brillante por el efecto de las mascarillas o las cremas.

El tratamiento lleva una parte cosmética que ya de por sí es efectiva, y se potencia con el uso de la lámpara Led. Este tipo de luz no es nueva, ni tampoco su empleo en estética, pero en los últimos años ha aumentado mucho su uso. Dependiendo del color logra un efecto u otro. En este tratamiento se usa la luz roja.

Productos

El proceso sería el siguiente:

  • Primero te limpian la piel con la mousse limpiador instantáneo de Matriskin, para mi un descubrimiento perfecto para limpiarnos a diario la piel en casa.
  • Luego se aplica una mascarilla para exfoliar la piel y eliminar céculas muertas. Tras esto se aplica un sérum de colágeno en algunas zonas  y un sérum de acido hialurónico en otras según nuestro diagnóstico y necesidades personales.
  • Una vez aplicado el tratamientos cosmético se pone la lámpara led durante 15 minutos y tras ella se hidrata y se nutre la piel con el serum Lr3, vitamina c powder y la crema revitalizante Tr5 en cara cuello y escote.

Como podéis ver es un tratamiento exprés que logra un efecto buena cara inmediato ¡Espero que os haya resultado interesante! Si a partir de ahora oís hablar mucho de él recordad ¡dónde lo habéis visto por primera vez! 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Hola son efectivos estos tratamientos??? Estoy pensando en hacerme alguno pero no me convencen del todo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.