La falta de descanso, una alimentación deficiente y  el estrés son las causas mas comunes para que nuestra piel esté apagada y con falta de vida. Con al ayuda de Estela de la clínica Estela Belleza te cuento algunos tratamientos que pueden ayudarnos a solucionar esto.

Falta de sueño, falta de tiempo, estrés, compromisos laborales, compromisos personales, cenas y comidas con exceso de alcohol y/o exceso de grasas y azúcar… Si todas estas fueran casillas para señalar seguro que muchas marcábamos unas cuantas. Todas estas cosas muy comunes en esta época del año: la falta de descanso, una alimentación deficiente, el estrés, etc. puede hacer que veamos nuestra piel apagada y con falta de vida.

Además obviamente de tratar de modificar nuestros hábitos y llevar una vida saludable y acorde con nuestras necesidades también en navidad ¿Qué tipo de tratamientos podemos hacer para conseguir el efecto buena cara que tanto echamos de menos cuando nos ocurre esto?

sislea

Tratamiento Äplus de Sileä. Ya os he hablado de él, es un tratamiento de los llamados flash, aconsejado para pieles maduras o que comienzan a mostrar signos de flacidez. Su doble exfoliación, la combinación de serums y su mascarilla tensora despiertan la piel y redefinen los contornos del rostro.

Tratamiento de limpieza con recuperador celularUno de mis favoritos perfecto cuando la piel presenta impurezas y necesita una limpieza, pero queremos algo más. Es adecuado para todas las edades, despierta la luminosidad, oxigena los tejidos y deja la piel receptiva para los cosméticos que apliquemos en casa los días posteriores.

Personalmente necesito un chute de vitalidad así que mientras voy a planteando un estilo de vida mas slow me pondré en manos de Estela para hacerme uno de estos tratamientos antes de las vacaciones escolares. ¡Espero que os resulte interesante!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.