Como cada miércoles, seguimos con la sección cambios de look, hoy le toca el turno a la consulta de Cristina. Esto es lo que nos cuenta Carol

Tu rostro es una mezcla de rostro ovalado con rasgos de rostro alargado, por eso he tenido que buscar un equilibrio entre los dos rostros para poder aconsejar lo que mejor te sienta. El rostro ovalado transmite armonia y permite llevar cualquier peinado y corte pero al tener también un poquito alargado el objetivo es acortar o ensanchar para poder dar más feminidad.

Si quieres seguir con la melena larga, te sentaría genial el peinado de Thalía con la ralla en medio, ya que este peinado cumple con el objetivo de acortar el rostro y es fácil de peinar con unas planchas. Si eres más atrevida puedes apostar por el corte de Naomi Campbell. Para sujetar el pelo te sugiero un recogido alto como el de Eva Mendes con un flequillo ladeado para poder resaltar los pomulos y la boca.

Mi opinión personal: te recomiendo un corte a lo Gwyneth Paltrow, puesto que te aportaría volumen en el lateral y se vería una cara mucho mas dulce. En cuanto al color un tono marrón chocolate te daría brillo y luz a tu rostro.

Como véis en este caso hay mucha variedad de peinados que resaltarían la belleza de Cristina. La semana que viene mas!!

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Me encanta el peinado de Eva y el look de Thalía. Seguro que Cristina estará encantada y guapísima!

Besos!

Responder

Creo que es una genial recomendación, seguro que estará guapísima.

Responder

este caso se asemeja mucho al mío. yo hace un para de años que me puse flequillo y fue la mejor decisión que he tomado. Me hace una cara más redondeada y dulce 🙂

un abrazo!

Responder

Hola seguro que quedarás guapísima, casi todos me han gustado de los que nos has mostrado. Un besazo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Responder

Hola!
Soy Cristina, lo primero es darte las gracias por las recomendaciones, me ha hecho mucha ilusión que me eligieras!!!!! Vaya! estoy más nerviosa que si me hubieran dado un Oscar o algo así!

Me has dado varias opciones…con lo indecisa que soy yo!!! jejeje! espero mandarte una foto en breve del “después”!!!

Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *