El perfecto neceser de belleza no debería tener productos ni de mas, ni de menos. Igual que a la hora de hacer la maleta para salir de viaje siempre os propongo pensar bien vuestros estilismos para viajar ligeras de equipaje; con nuestro neceser de belleza sería muy interesante conocer que tipo de productos son necesarios para tener la piel bien cuidada y hacer honor a nuestro querido ¡menos es más!.

Con esa idea en mente y con la intriga de conocer que productos tendría en su neceser alguien que puede disponer de cualquier cosmético, hace unas semanas le pedí a Estela, como nuestra experta y asesora de belleza, que compartiera con nosotras el interior de su neceser.  ¿Queréis saber lo que me contó? ¡Seguir leyendo!

Estela

Para el día

– Como producto de limpieza, actualmente uso la Mousse Matriskin. Me resulta muy cómodo en estos momentos de mi vida, pues hace la función de limpiadora y tónico.
– Contorno de ojos y labios Eye&Lip Mask. Previene y atenúa las patas de gallo y las arrugas del labio superior. Me gusta mucho como contorno y porque una vez por semana puede usarse como mascarilla. Fantástica relación calidad- precio.
– Suero CE- Tetra de Medik8 ¡No puedo vivir sin él! Es una vitamina C ultraestable con  vitamina E. Combate los daños salares, aumenta la elasticidad y densidad de la piel, mejora la textura, da luminosidad. Y además es… uuuummmmhhh.
– Crema Syncro de Gern etic. Otro imprescindible para mi piel. Es una crema de amor/odio. A mi me encanta por sus efectos, pero sobre todo por el confort que me da. Por eso a algunos nos encanta y otros la odian, pues entra en la categoría de “pringosa”. Es hidratante, regenerante, nutritiva, antienvejecimiento…
– MAQUILLAJE: Fondation no foundation de Dr. Perricone (me gusta mucho, mucho), como también me encanta el Blemish Balm Perfect Beauty Fluid de Dr. Schrammek, ambos dan buena cara, no me gusta el efecto careta. Colorete, rimmel, y labios!
imprescindibles Estela
Para la noche.
Por la noche suelo aprovechar para probar nuevos cosméticos. Como habituales en mi neceser utilizo Mousse Matriskin para limpiar la piel.  Y para hidratar utilizo Mezcla de Suero Multivitamínico Sileä (este me dan ganas de tomármelo de postre), es ideal para las pieles exigentes como la mía y Suero Hialurónico Sileä, que ayuda a la piel a retener agua. Dependiendo de los días también utilizo contorno también de noche, y si no, aplico los sueros en esa zona.

Espero que os haya resultado interesante, en cualquier caso recordad que la prioridad para elegir un cosmético es conocer cuales son las necesidades personales de nuestra piel y estar asesoradas por un profesional serio y de confianza. ¿Conocíais todos los cosméticos?

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me los apunto todos. Precisamente hoy en el blog hablo de unos productos que estoy probando y la verdad es que estoy encantada, pero tengo que decir que aún no he encontrado esa crema maravillosa que quiero que me acompañe para siempre así que seguiré probando.
Las limpiadoras en mouse me gustan mucho, creo que para limpiar la piel lo mejor es el agua, uses lo que uses el agua lo completa, yo no me conformo con toallitas o agua micelar, necesito sentir que he lavado la piel. Un besín.

Responder

Por fin alguien que usa la crema Synchro. Yo tampoco puedo vivir sin ella, y en general, sin los productos de Gernetic. Lo único malo que tienen, el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.