Captura de pantalla 2015-09-30 a las 22.25.33

Un plan de belleza personalizado puede ayudarnos de una vez por todas

Vale, reconozco que soy muy de hacer listas, ya os lo he contado en mas de una ocasión, puede que por eso el otro día cuando hablaba con Estela, nuestra asesora de belleza, me sonó fenomenal la idea de hacer un plan de belleza personalizado para este otoño.

Es época de propósitos,  seguro que muchas estamos pensando en hacernos algún tratamiento, mejorar algún aspecto estético que nos preocupe o simplemente dedicarnos un rato para nosotras mismas. Puede que haya llegado el momento de en lugar de dar tumbos de dieta en dieta, de crema en crema, guiándose por el “a mi me funciona” de turno, sea hora de buscar un profesional honesto que nos guíe hacia nuestro objetivo.

saludable

La alimentación, la cosmética, al igual que el sueño, el estilo de vida, los tratamientos, deberán formar parte de nuestro plan de belleza

A través de una consulta previa, donde se valore nuestro caso, se planteen las prioridades, el tiempo del que disponemos, el presupuesto… podríamos confeccionar un plan de belleza personalizado. Porque existen montones de opciones en el mercado, muchas súper atractivas, pero ¿cómo saber cual necesito?

Desde luego como en el resto de facetas de la vida siempre es mejor tener un plan, que andar dando tumbos. Además la belleza abarca un espectro tan amplio… Desde alimentación, a tratamientos específicos, cosmética, deporte, sueño. Tener un buen diagnostico es fundamental y elegir un buen profesional que nos guíe también ¿Qué os parece la idea?

unnamed

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.