1

¡Cómo me gusta el concurso que comparto hoy! Un taller muy especial puede ser tuyo ¡Sigue leyendo!

A raíz del interés que ha generado el post “9 incoherencias que debemos dejar de hacer para educar a los niños” que habéis compartido mas de 4000 personas en vuestros muros de Facebook y eso sin contar el resto de redes sociales, sobre todo Twitter, y  por supuesto ¡lo mas importante! Aquellas que lo han leído y les ha tocado por dentro para modificar alguna conducta. Pues bien, para facilitar esos cambios que algunas queréis hacer, hoy tenemos un sorteo para un taller muy interesante: “Aprende a controlar tu ira y transforma tu vida familiar”

Se trata de un taller virtual de 2 horas en donde podréis descubrir  innumerables técnicas para gestionar la ira y las emociones adultas con las que mejorar la vida familiar. Es muy llamativo el poco respeto con el que muchas veces tratamos a los niños, en ocasiones como algo normal. Pareciera que ni tan siquiera nos paramos a pensar que determinadas frases o actitudes si en lugar de decirlas a nuestros hijos se las dijéramos a cualquier otra persona tendríamos serias dificultades.

Para participar solo tienes que darle me gusta a Edurespeta en Facebook y registrarte en el siguiente formulario  (nombre y correo electrónico para poder localizarte en el caso de resultar ganadora). El sorteo estará abierto desde hoy viernes hasta el viernes 30 de octubre. Haremos el sorteo mediante Random.org y como siempre el resultado lo publicaremos en nuestra página de Facebook  además de vía email ¡Mucha suerte a todas!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Hecho! Me llegó al alma ese post….Gracias!

Responder

Me alegro blanca, me gusta este tipo de post porque cuando los leemos nos hace plantearnos cosas en nuestra propia maternidad. Si os gustan seguiré profundizando en ese camino, por supuesto ¡El humor que no falte! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.