La semana Negra era no hace mucho tiempo una fiesta emblemática de Asturias que unía, cine negro, comics, presentaciones de libros, coloquios culturales, grandes conciertos, mercadillo, bares, atracciones etc. Una cita ineludible en la oferta de nuestra región que incluso formaba parte de informativos de primer nivel como los de Canal + o La 2 Noticias
Hoy en día es poco mas que una feria, machacada hasta la saciedad por politiqueos varios y que este año si no he contado mal se situaba en su cuarta ubicación. No hay forma de encontrarle un lugar a esta pobre fiesta y cada año la situación es peor que el anterior -decía en plan de broma en twitter este sábado, que el año que viene de celebrarse nos la llevarán a Cogersa,  por buscarle un lugar mas cochambroso y sucio que donde la han puesto este año-

En cualquier caso, quizás llevada por lo que fue en sus años de El Molinón no pude dejar de acercarme con los míos y a pesar de todo disfruté como una enana en las atracciones dedicadas a los mas pequeños. Como anécdota graciosa, casi no puedo subir en el super dragón con mi hijo mayor porque en el primer vagón no entraba mi tripilla de casi 7 meses, que como contaba hace un par de días mi marido en su blog ya tiene sexo y nombre: ¡Chloe! se llamará nuestra pequeña.

Vestido Mango, Chaleco Vintage, Bolso y Colgante brújula Aita, Sandalias Bimba y Lola, Reloj Uterqüe.

El look que elegí, cómodo, como no podía ser de otro modo: el vestido que llevé a The way we live combinado de forma mas informal con chaleco negro vintage, sandalia plana y mis últimos complementos estrella procedentes de la tienda online Aïta ¿Os gusta el look? Si buscáis un vestido que disimule barriguilla probad este, ¡alucinaréis seguro!

Artículos Relacionados

13 comentarios

Responder

Qué bonito el vestido!!

Y muy originales las fotos!!

Pasate por el blog, estoy de sorteo, un bolso de piel!!

http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/07/segundas-rebajas-y-sorteo.html

Responder

Que outfit mas ideal!! el chaleco es una monada.
La verdad que si que disimula el vestido.. porque por lo menos en las fotos nadie diría que estas de 7 meses!!
Un besito guapisima.

http://www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

Responder

Que chulo el post, cuantas verdades dices…

nosotros tambien montamos en el «dragon» y mientras Enol gritaba «a tope» yo no podia ir agarrada mas fuerte, jajaja

Ya habia leido el post de Voolive y deciros que no me puede gustar mas el nombre, de hecho si tuviese una niña estaria entre Chloe y Noah
un besin!

Responder

Estas muy guapa!!!!

¿Qué truco tienes para estar tan delgada, estando embarazada de 7 meses?

Besos y enhorabuena por tu blog

Responder

La verdad que la Semana Negra perdió muchísimo pero es tradición ir, igual que a la Feria de Muestras.
Me encanta el vestido, ya me gustó cuando te vi en The Way We Live.
Un beso,
http://blogcoquette.blogspot.com.es/

Responder

Me encanta este vestido que ya te habíamos visto en otro post. Queda genial combinado con el chaleco.

La Semana Negra ya no es lo mismo desde que no se celebra en el Molinón… que pena.

Un beso.

http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

Responder

Hola, buenas tardes Patricia.

He topado con tu blog de una forma muy sencilla, buscando Webs que se centren en el estilo y la moda, ya que últimamente estoy renovando vestuario y dándome un look más formal y agresivo a la vez.
He leído en tu perfil una cita que me ha encantado «Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo» (más o menos), me ha recordado a mí. Yo siempre digo: «No hay nada que no puedas lograr. Si alguien te dice que no puedes hacer algo demuéstrales que se equivocan». Me he sentido muy identificada con tu perfil.

Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog – ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! – si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña «Aquí tu blog».

http://insolitadimension.blogspot.com/

Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
Un abrazo Patricia.
M.

Responder

La verdad buen sitio, divertido y hasta se aprende alguna cosilla, aunque no estoy muy con el tema de la moda, ahí algunas curiosidades que dejan pensando.

Responder

Qué bien te sienta ese vestido! Estás guapísima y quien diría de siete meses. El nombre de tu peque me gusta, es el nombre de mi colonia, jeje! Aunque ahora lo veo demasiado de moda.

Responder

Unas fotos muy chulas, a mi tambien me toco un dia de calor genial,, y tu barriguina donde la metiste???

Responder

llevo 20 años fuera de Asturias,aunque vuelvo habitualmente.
Recuerdo la semana negra en el musel, en sus inicios, donde mi amiga y yo acudíamos en auto stop, el espíritu de entonces era cultural,la gente que acudíamos lo hacíamos con ansia de cultura ,y eso marcaba la diferencia.
Le han querido dar una dimensión popular a la fiesta, y eso si bien , le ha dado más audiencia y la ha hecho para todos los públicos, ha despojado a la semana negra de su espìritu inicial. En definitiva , ya nada es lo que era

Responder

Qué fotos más chulas.
Ay… ese algodón de azúcar, me chifla!!!
Tú estás guapísima.
Feliz fin de semana.
Musus

Responder

Bueno, ya te dí la enhorabuena en persona en Gijón, pero sólo te diré que … me encanta el nombre jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *